Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Twitter para pedir matrimonio a Paty Navidad

03/08/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad, 37 años, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por no hablar de su vida privada, fue balconeada por su propia pareja, después de que a través de Twitter le pidiera matrimonio, situación por la que se vio obligada a responder los cuestionamientos de la prensa:

"Lo que vieron ahí, lo que pusieron, ni modo que se los desmienta. Pero no puedo hablar más. A veces es muy fácil compartir todo y ya luego no encuentras como cerrar la puerta; una vez abierta como le haces".

"Sí soy un poca recelosa, egoísta de mis cosas no es que no se las quiera compartir, simplemente les puedo decir que estoy muy bien", declaró la histrión que da vida a Zorayda Dumont en la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón", quien hace unos días declaró que no tenía planes de casarse:

Más sobre

"Si me lo ofrecen en algún momento y me dan ganas, por qué no aceptar la propuesta. El matrimonio es algo que se da y yo no lo estoy buscando, sólo el tiempo decidirá qué pasa", concluyó la talentosa mujer, quien no ha tenido que recurrir a los desnudos para trascender:

"No estoy en contra de fotos sensuales, eróticas, me gusta, mis papás lo saben, pero ya pasar esos límites y pasar ya a intimidades, mostrar mi cuerpo completamente desnudo, no podría.

Fuente|El Gráfico.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.