Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

En twitter, personalidades lamentan la muerte de Carlos Fuentes

16/05/2012 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Múltiples personalidades se abocaron a la red social de microblogueo Twitter para expresar, en pocas palabras, su pesar por la muerte del renombrado escritor mexicano Carlos Fuentes, fallecido el martes en la Ciudad de México a los 83 años.

- Felipe Calderón, presidente de México: "Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro querido y admirado Carlos Fuentes, escritor y mexicano universal. Descanse en paz".

- Margarita Zavala, primera dama de México: "Carlos Fuentes: México te va a extrañar".

- Enrique Krauze, historiador y ensayista mexicano: "Carlos Fuentes fue uno de los escritores más brillantes del siglo XX en México. Descanse en paz",

- Elena Poniatowska, periodista y escritora franco-mexicana: "Lamento profundamente la muerte #CarlosFuentes"

- Guadalupe Loaeza, escritora mexicana: "Qué tristeza. Como que ya se fue para siempre Carlos Fuentes. Le mando todo mi cariño a Silvia, su verdadero y único amor. México de luto".

- Jorge Volpi, escritor mexicano: "Siento terriblemente la muerte de Carlos Fuentes, el mayor novelista de México, generoso amigo. Un gran abrazo a Silvia y a Cecilia".

Más sobre

- Santiago Roncagliolo, escritor peruano: "Carlos Fuentes era un intelectual brillante, pero también un señor muy divertido y generoso. Lo echaremos de menos"

- Chavela Vargas, cantante costarricense-mexicana: "Uno a uno, mis amigos se van y yo aquí sigo esperando... Hasta siempre #CarlosFuentes." y añadió una foto de ella con el escritor.

- Rubén Blades, cantante y ex ministro de Turismo panameño: "Envío nuestro pésame a los familiares del gran escritor Carlos Fuentes fallecido hoy Martes 15 de mayo... Descanse en paz Maestro".

- René Pérez, cantante del dúo puertorriqueño Calle 13: "Hoy Latinoamérica entera está de luto. Que descanse en paz Carlos Fuentes".

- Giovani Dos Santos, futbolista mexicano: "Me uno a la tristeza de todos los mexicanos por el sensible fallecimiento de un grande, Carlos Fuentes".

- Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI): "Aunque no siempre coincidimos en nuestras opiniones políticas. Siempre reconoceré su extraordinaria obra. Descanse en paz, Carlos Fuentes".

- Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN): "Con pesar y mucho dolor me entero del fallecimiento de Carlos Fuentes. Mis condolencias para su familia. La literatura universal está de luto".

- Guillermo Arriaga, guionista y escritor mexicano: "Me entero de la muerte de Carlos Fuentes. Que tristeza caray. Lo lamento".

- Diego Luna, actor mexicano: "Un fuerte abrazo a la familia de Carlos Fuentes. Un día muy triste...".


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.