Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Peralta Acevedo escriba una noticia?

Ub40 Hizo Bailar Al Luna Park

13/11/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La banda inglesa se presentó el Viernes 6 de Octubre en el Luna Park. demostró que a pesar de los años y las divisiones, siguen intactos como en los '80.

IGNACIO BUSTOS- "El Informante"

La versión UB40 de Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue llenaron de color, música y nostalgia el Luna Park. Pocas veces se vio un público tan variado y de todas las edades.

A las "21:38" los músicos de UB40 entraron en escena- precalentamiento inicial-. Allí Campbell, Astro y Mickey Virtue se asomaron con Here I am come and take me, donde todo el Luna se puso de pie; no bajaron la intensidad y el calor, durante algo más de noventa minutos. Se dieron tiempo para todo, desde su clásico repertorio: Cherry oh Baby, Red, Red Wine, Kingston Town, One in ten, y Please Don't Make me Cry, alternadas con canciones inéditas que están presentando esta gira, que los tiene dando vueltas por el mundo desde hace tres años.

Un sonido impecable, afilado y a prueba de "pifies", a la altura de las circunstancias. Tanto Ali Campbell como El carismático Astro hicieron bailar y participar al público: Rat In Mi Kitchen, Falling In Love With You, donde hicieron lucir el costado más histriónico de un público Argentino predispuesto a divertirse y pasarlo bien, con las clásicas palmas, movimiento de brazo y cánticos que tanto vuelve loco a las bandas de afuera. El rapero sigue siendo un pilar fundamental de la histórica agrupación de Reggae. Cerraron con la clásica "Red, red wine" a todo trapo. Desde ya que el aspecto de Ali Campbell no es el mismo que hace treinta años-algunos los kilos de más- pero mantiene intacta esa impronta y su clásica voz en vivo como en los'80.

Se anuncia para fin de año la salida de un disco en vivo del actual tour, que los trajo de nuevo a Buenos Aire. Estuvieron en el país en el 2015-. Esta Versión de la histórica banda de Reggae, formalmente se llama: "UB40 Feat Ali Campbell, Astro and Mickey Virtue". La otra fracción de la banda- músicos originarios- se quedaron con el nombre original, en medio de una irreconciliable disputa legal, seguido de una pelea eterna entre los hermanos Campbell.

Los shows de UB40 mantienen intactos ese fuego sagrado que sigue ardiendo como el primer día. El idilio entre la banda británica y el público Argentino, suma otro capítulo con promesas de reencuentro.

Fuente: http://elinformante.com.ar/ub40-delilar-luna-park/


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Peralta Acevedo (89 noticias)
Fuente:
lahoradeloslanzallamas.blogspot.com.ar
Visitas:
2942
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.