Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Über blindajes inicia operaciones en México

17/02/2011 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuenta con el apoyo de grupo Autofin para otorgar créditos.

image

Con una inversión aproximada de 15 millones de pesos, Über Blindajes inicia operaciones en el negocio del blindaje automotriz, una industria que desde hace más de una década presenta un crecimiento constante debido al aumento de los índices de inseguridad en México.

El arribo de Über Blindajes a la actividad de protección vehicular cuenta con el respaldo de Grupo Autofin organización que se ha caracterizado por la oferta de esquemas financieros y que otorgará créditos para dar mayor acceso a la adquisición de un vehículo blindado. “ El empleo de este tipo de unidades se ha extendido y ha alcanzado a segmentos que anteriormente no tenían la necesidad o posibilidad de obtener un auto con estas características” , aseguró Daniel Trujillo Spiralski, gerente general de la empresa blindadora. “ De este modo, con Über Blindajes podrán adquirir un vehículo blindado, mediante diversos modelos de financiamiento, arrendamiento o de contado, así como unidades seminuevas” .

Más sobre

La serie de blindajes que realizará la compañía Über está dirigido a: gobierno, corporativo y particular. “ Cada usuario tiene requerimientos específicos de acuerdo a su actividad; nosotros tenemos la flexibilidad de seleccionar y ofrecer diversos niveles de protección utilizando diferentes materiales y equipos para configurar su blindaje a la medida” , subrayó Trujillo.

La nueva blindadora ofrece diversos niveles de protección que van desde el 3, defensa básica contra delincuencia común, hasta las opciones más altas: 5 y 6, que resisten ataques de armas largas, explosivos y granadas de fragmentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.