Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tu Reportera escriba una noticia?

Uber Los Taxis Voladores Del Futuro.

07/06/2020 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tal vez los taxis voladores parezcan haber salido de una película de ficción, pero son reales y muy pronto estaremos viajando en uno de ellos.

Uber, junto a más de cuarenta compañías, lleva años trabajando para hacer realidad las aeronaves o vehículos VTOL ('Vertical Take-off and Landing'), esto es, con despegue y aterrizaje verticales.

image

La Compañía Uber ha anunciado su intención de poner en marcha el primer servicio comercial de taxis voladores bajo demanda a partir de 2023.

En el futuro los taxis voladores serán autónomos, pero de momento serán tripulados y tendrán capacidad para cuatro pasajeros. Para Uber es importante que los taxis sean compartidos, sostenibles y silenciosos para que el proyecto tenga éxito.

Dentro de la plataforma Uber Taxis Voladores, se encuentran otras compañías que conjuntamente con Uber, están trabajando para fabricar, este tipo de aeronaves o carro electrico volador, tales como Bell, Hyundai, Boeing, Airbus y Aurora Flight Sciences, entre otras.

Bell fue una de los principales fabricantes de aviones comerciales y militares de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) en Estados Unidos, hoy en dia se dedica a la tecnología en vuelos.

Más sobre

Su objetivo mas cercano es comenzar sus operaciones de prueba este año en Dallas y Los Ángeles (transportando materiales, no personas).

El salón de la Consumer Technology Association 2020, Bell presentó su taxi aéreo autónomo Nexus 4EX.

image

Bell Nexus 4EX

Taxi aéreo autónomo.su aspecto general es más el de un automóvil que el de un avión. A diferencia de los helicópteros que tienen paletas de rotor, este nuevo vehículo cuenta con ventiladores inclinados distribuidos por el cuerpo. En lugar de ser totalmente eléctrico, la firma ha decidido que su sistema de propulsión sea híbrido-eléctrico para que pueda llegar más lejos con cargas más pesadas.

Este taxi permite, además, ahorrar tiempo en ?frente a los 6 que tenía el proyecto inicial, en una plataforma eléctrica o híbrido eléctrica, característica que da como resultado un vehículo más eficiente, limpio y competente.


Sobre esta noticia

Autor:
Tu Reportera (47 noticias)
Fuente:
katrin-avancestecnolgicos.blogspot.com
Visitas:
3920
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.