Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Ubisoft llevará sus juegos a la Comic-Con

09/07/2013 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Comic-Con San Diego contará con los próximos títulos de Ubisoft , iniciando con el juego que más público está esperando, Watch_Dogs, hasta el humor negro de los personajes de South Park.

Assassin's Creed IV Black Flag, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, Rayman Legends, South Park: The Stick of Truth, y Watch Dogs son los juegos que del 18 al 21 de julio en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones de San Diego estarán disponibles para probar.

Los fanáticos de la saga de Assassin Creed IV Black Flag podrán visitar el Jackdaw, el barco del capitán Edward Kenway, el héroe del juego, el 19 y 20 de julio de 10:00am a 7: 00pm en la 5ª Avenida de aterrizaje detrás del Centro de Convenciones de San Diego.

Los asistentes a la Comic-Con probarán una nueva demo para Black Flag y material nunca antes lanado de Watch_Dogs. Rayman Legends se presentará en varios lugares como el stand de Gamespot, el Xbox Gaming Lounge en el Manchester Grand Hyatt Hotel en 1 Market Place o sumergirse en el gameplay basada en el contacto en el Nintendo Gaming Lounge en el San Diego Marriott Marquis en Marina en el 333 W Harbor Drive.

Más sobre

Ubisoft dará mucho información con los penalistas:

South Park: The Stick of Truth. Jueves 18 de Julio, 6:00 - 07:00 p.m., sala 6BCF: Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, van a discutir sobre su próximo videojuego South Park: The Stick of Truth. Parker y Stone hablarán de RPG, su visión para una aventura interactiva en South Park, y la creación de The Stick of Truth, la misión épica para llegar a ser... cool.

Assassin's Creed IV Black Flag. Viernes 19 de Julio, 2:00 - 3:00 p.m., sala 6BCF: Con un demo en vivo y un profundo vistazo en la Edad de Oro de los Piratas, conoce y pregunta a los portadores actuales de la franquicia Assassin Creed, incluyendo el escritor de Assassins Creed IV Black Flag, Darby McDevitt, el escritor de cómics Brenden Fletcher y el legendario artista del cómic Todd McFarlane.

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist. Viernes 19 de Julio, 5:00 – 6:00 p.m., sala 23ABC: El Director Creativo de Ubisoft Toronto, Maxime Beland, el Director del Juego, Patrick Redding y el Director de Arte Scott Lee ofrecerán una mirada profunda al mundo de Sam Fisher y su última misión, la más emocionante hasta la fecha. El escritor de cómics Nathan Edmondson también proporcionará detalles sobre el cómic Splinter Cell Echoes.

Watch Dogs. Sábado 20 de Julio, 6:00 – 7:00 p.m., sala 23ABC: Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs es un vigilante de hoy en día, gran conocedor de tecnología que puede hackear la infraestructura de Chicago en un minuto. Pero, ¿qué tan realistas son las habilidades de Aiden? Mediado por Aisha Tyler, los panelistas incluirán a consultores de seguridad de Kaspersky Lab para hablar de hiper-conectividad y la realidad sobre qué tan protegidos con seguridad estamos en realidad. Kevin Shortt, principal diseñador de la historia, nos explicará lo que es escribir para un juego de próxima generación, así como revelar escenas nunca antes vistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.