Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

UEFA desestima acusaciones del Madrid en contra del Barcelona

02/05/2011 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA comunicó al Barcelona la desestimación del recurso del Real Madrid en el que denunciaba el comportamiento antideportivo de seis jugadores del Barcelona en el partido de Ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado el pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu.

Según confirmó una fuente de la entidad blaugrana, la UEFA rechazó las denuncias por conducta antideportiva presentadas contra Dani Alves, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets, Seydou Keita, Víctor Valdés y Javier Mascherano.

El Real Madrid, que todavía no ha hecho comentarios al respecto, había denunciado ante la UEFA ‘ la reiterada conducta antideportiva del Barcelona, cuyos jugadores Busquets, Alves y Pedro simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe’ .

El árbitro alemán Wolfgang Stark expulsó con roja directa a Pinto, segundo portero del Barcelona, en el minuto 46, por un incidente con Arbeloa cuando se dirigía al túnel de vestuarios, a Pepe en el 60, por una entrada sobre Dani Alves, y a José Mourinho en el 62, por protestar esta decisión.

También amonestó a Arbeloa (39), Alves (43), Sergio Ramos (52), Mascherano (56) y Adebayor (82).

La queja ante la UEFA del Real Madrid, que este domingo en un vídeo acusó a Sergio Busquets de hacer ‘ teatro’ y de llamar ‘ mono’ a Marcelo en el partido de hace una semana, se produjo después de que el Barcelona denunciara al técnico madridista, José Mourinho, por sus manifestaciones al término del mismo en las que cuestionó títulos anteriores conseguidos por el Barça.

Al margen de las denuncias presentadas por ambos clubes, al día siguiente del partido la UEFA confirmó la apertura de sendos procesos disciplinarios.

El expediente al Real Madrid lo abrió en relación al lanzamientos de objetos, la invasión de campo, la tarjeta roja mostrada a Pepe, la expulsión de José Mourinho, así como por el contenido de sus declaraciones al final del encuentro en la conferencia de prensa oficial.

En el caso del Barcelona, la UEFA estudiará la cartulina roja que recibió Pinto nada más acabar el primer tiempo. Estos últimos casos serán tratados el próximo viernes en una reunión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.