Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

UFC 146 Junior Dos Santos: Frank Mir no es un hombre, se da por vencido… es un cobarde.

19/05/2012 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo parece indicar que entre más cercana esta la pelea del UFC 146 este 26 de Mayo se calientan mas los ánimos.

Esta vez en el UFC PRIMETIME lograron captar lo que en las conversaciones entre compañeros de entrenamiento se dice, y que difícilmente en una entrevista logran hacer explotar al Campeón de los Pesados Junior Dos Santos.

Mientras que en entrevistas Junior se ha mantenido firme en que pelear contra Frank Mir no se vea como una venganza por la reciente derrota de su mentor Minotauro Nogueira a manos de Mir, lo que se aprecia es que el sentirse mas y mas cerca de su equipo de entrenamiento y de su gente en Brasil al parecer lo hace elevar la adrenalina y el deseo de terminar pronto con su rival.

Por ejemplo les traemos un extracto de la conversación entre Junior Dos Santos y su equipo de entrenamiento mientras se discutía su siguiente pelea:

Junior Dos Santos

‘Frank Mir No es un hombre, se da por vencido. Contra Shane Carwin fingió estar lastimado, es un Cobarde’.

Es raro ver al campeón de los pesados explotar de esta forma en contra de su rival próximo, pero también es de entenderse, ya que en la plática aparece Minotauro Nogueira dando su opinión con respecto a Frank Mir y al parecer el comentario de Junior trata de devolverle la confianza a Nogueira.

Por su parte Frank Mir a pesar de saberse con el viento en contra con los críticos, se mantiene firme en su determinación de ser quien derribe al campeón y lograr someterlo. En algo estoy de acuerdo con Mir, él solo necesita una oportunidad de encontrar una extremidad del campeón para meterlo en el mayor problema que pueda haberse encontrado.

Frank Mir:

‘Junior Dos Santos es un tipo Joven, si lo atrapo en un agarre y se rinde vivirá para luchar otro día. Si lo atrapo en un agarre y decide no rendirse ¿ese miembro volverá a ser igual alguna vez?’

Mir aplica una fuerza muy alta cuando aplica un sometimiento, pero también es difícil poner a un rival como Junior Dos Santos a modo.

Sin embargo Junior comienza a sudar adrenalina con un fuerte olor a venganza que ya es muy difícil de ocultar, sus declaraciones son con más énfasis cada vez y se va creyendo mas y mas el reconocimiento que le rodea la cintura.

Junior Dos Santos:

‘La gente cree que esta pelea será como una venganza para nosotros. Ese fue un mal momento contra Big Nog (Terminar con el brazo roto vs Mir) y un buen momento para Frank Mir. Pero lo que yo quiero lograr en mi pelea es darle un mal momento a él (a Frank Mir)

Estoy listo para pelea 5 rounds, pero el final no se decidirá por los jueces. LO VOY A NOQUEAR’.

Frank Mir está consciente de que no es el favorito en esta pelea, pero también sabe perfectamente que no es una novedad la apatía de muchos fanáticos para con él, así que no se preocupa mucho por ello y nos refresca la memoria.

Frank Mir:

‘Cada pelea es como si dudaran de mi. Los negativistas dicen que no debería estar ahí. De algún modo sigo logrando victorias.

Tengo el Mayor número de victorias que cualquier luchador de la división de los pesados, tengo el mayor número de sometimientos de la división. Tengo todos esos premios que prueban que NO SOY UN SIMPLE HABLADOR’.

Tiene razón Mir con su currículo, pero en Mucho tiene razón Junior Dos Santos, Frank Mir ante Shane Carwin y ante Brock Lesnar (su Segunda pelea) simplemente dejó de luchar, lo que no se puede entender de otra forma más que se Rindió. Se negó a seguir peleando, se sometió al buen juicio del Réferi para detener la pelea.

Frank Mir de Manera magistral les quebró el brazo a Tim Silvia y a Antonio Minotauro Nogueira. Pero Shane Carwin y Brock Lesnar le Quebraron la Voluntad a Frank Mir.

Que te quiebren el brazo debe ser bastante doloroso (Aunque Tim Silvia parecía no darse por enterado). Que te quiebren la voluntad es una estaca clavada en el recuerdo.

A fin de cuentas estos dimes y diretes le pondrán sabor a esta pelea que en principio parecía algo insípida. Si Junior gana, no solo será la pelea, sino también el respeto como campeón que algunos aun no le tienen.

Si Frank Mir pierde no se verá como una catástrofe, pero si Gana, es un viaje a la Gloria en su egoteca personal.

¿Ustedes que opinan?

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.