Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

UFC será el deporte mas grande para el 2020

28/12/2009 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dana White

Dana White presidente del UFC habló para Las Vegas Sun y comentó que le depara a la compañía en los próximos 10 años, lapso en el que asegura UFC (nótese que no dijo MMA) será el deporte mas grande.

Hace 10 años la gente decía que era un lunático cuando apenas comenzábamos con esto, pero en lo que estamos trabajando ahora es abrumador en muchos niveles.

En los próximos años el UFC estará en alguna cadena televisiva, pero no saldremos a hacer un trato estúpido porque no lo necesitamos. Hemos construido esto sin ayuda de nadie y eso es por lo que el UFC ha prosperado aun en estos tiempos difíciles.

El deporte se acaba de empezar a sancionar en Massachusetts y Vancouver. Vamos a lograrlo también en Ontario y Nueva York en 2010. Ya estamos trabajando para llevar al UFC a nivel global. Ya lo hicimos en Alemania, Inglaterra e Irlanda, y acabamos de vender 22, 000 asientos para el evento de Australia en 15 minutos.

Piensen en esto: en este momento en los Estados Unidos, no hay nada mas grande que la NFL. Es inmensa. Pero la NFL ha gastado millones de dólares tratando de entrar a otros países y no ha funcionado. Saben por que? Porque a la gente de otros países no le interesa el Futbol Americano. No crecieron jugándolo y no están en algún equipo americano.

Tomo a dos personas, las pongo en el octágono y pueden usar cualquier arte marcial que ellos quieran — eso trasciende todas las barreras culturales. En este momento estamos de alguna forma en televisión en mas de 175 países. Todos somos humanos y a todos nos gusta la pelea.

Dicho eso: Las vegas es La Meca de las peleas.

Entre el UFC y nuestra compañía hermana WEC, World Extreme Cagefighting, el impacto económico que han tenido los combates en las vegas es astronómico. Soy de aquí. Viví en Boston por un tiempo, también lo amo, pero realmente soy de Las Vegas.

Cada vez que camino por la parte trasera del MGM Grand o Mandalay Bay, los del valet parking y meseros me detienen y dicen, "Dana, gracias por traer el evento este fin de semana." Es cuando ellos ganan dinero. Traemos a mucha gente a la ciudad para esos eventos, y lo hacemos regularmente.

En los próximos 10 años, Las Vegas se beneficiará aun mas del éxito del UFC.

Yo y Lorenzo nos vamos a sentar a ver cual va a ser nuestro plan para los próximos 10 años, y lo vamos a ejecutar.

Son 10 años tiempo suficiente para hacer de este el deporte mas grande del mundo? Demonios, si.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.