Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

La UFC se vive con intensidad entre los ticos

10/05/2010 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de costarricenses se agruparon frente a sus televisores para ser testigos del espectáculo que nos ofrecieron los peleadores del Ultimate Fighting Championship, el pasado sábado 8 de mayo.

El gran favorito de la noche, Lyoto Machida, dejó un gran vacío y quizás un poco de descontento al ser derrotado por su oponente de forma tan certera con un knock out. Por otra parte la gran demostración de Mauricio "Shogun" Rua, dejó claro que el nuevo campeón tendrá mucho que ofrecer en la nueva etapa que comienza, la era "Shogun".

Durante esta noche de inesperados resultados vimos también a Josh Koscheck quien dio un gran espectáculo durante la pelea, pero no fue sino después de finalizada cuando los ánimos se levantaron hasta el tope, cuando Paul Daley golpeó a Kosheck en la cara aparentemente sin razón alguna. Sin embargo hay rumores que aseguran que fue Josh quien provocó a su contrincante.

Después de un acto tan antideportivo dentro de la más importante federación de artes marciales mixtas la decisión fue decisiva por parte de su presidente, a href="

Es lamentable que este tipo de actitudes ocurran entre profesionales de esta categoría, pero la empresa demuestra su seriedad y la determinación que se debe tener para ser un peleador de artes marciales mixtas al no permitir que se rompan las reglas.

Casi finalizando la noche, fuimos testigos del tan esperado encuentro de los pesos pesados: Kimbo Slice y su contrincante Matt Mitrione. Kimbo dio un gran comienzo en la pelea, sin embargo al pasar los segundos Matt tomo el control y castigó a Slice hasta que este no pudo mas, declarándose el ganador de la pelea. Dana White anunció tras la derrota que Kimbo no pelearía más para la organización.

El auge que está teniendo este deporte en nuestro país va creciendo día con día y cada vez son más los seguidores ticos que participan activamente de los eventos; y también se convierten en grandes seguidores de los eventos más importantes a nivel mundial como lo es la UFC.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.