Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

UFC en vivo para todo México

12/03/2010 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UFC logra otro acuerdo con Televisa para emitir los eventos en vivo del Ultimate Fighting Championship a través de su canal Televisa Deportes Network con transmisiones narradas por comentaristas de Televisa:

Excelentes noticias para los fanáticos de UFC de México: La televisora Televisa Deportes Network acaba de firmar un acuerdo para transmitir en vivo los eventos de UFC para todo el territorio mexicano. Este 27 de marzo, el UFC 111 será disfrutado en español y de forma completamente gratuita por toda la audiencia del canal. Para enterarnos mejor de cómo se llevó a cabo este gran paso conversamos con Victor M. Serrano, director de producción de Televisa Deportes Network

UFCespanol.com: ¿Como se acerca Televisa a la UFC?

Víctor M. Serrano: Todo comienza cuando Televisa Deportes hace un convenio con UFC, y posteriormente, cuando nace el canal Televisa Deportes Network, la empresa decide que nosotros trasmitamos todos los programas, que son prácticamente los Pay per View que tienen numero de evento (UFC 101, 102, etc). Los trasmitiremos en vivo aquí en México todos los sábados que haya eventos, a las nueve de la noche.

Recordemos que anteriormente Televisa había anunciado transmisiones en vivo por TV abierta pero estas fueron canceladas de última hora para transmitir repeticiones de box, lo cual dejó muy molestos a los fans quienes veian en televisa una manera de acercarse a este deporte.

La entrevista completa por Paloma Fabrykant puede ser vista en UFCEspanol.com

?


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.