¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?
Foto: Tomada de http://www.eluniversal.com.mx/
Un profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue ultimado por tres muchachos y su cuerpo enterrado en el patio trasero de su propia casa localizada en Paseos del Sur, en la delegación Xochimilco .
Los sucesos se suscitaron el miércoles de la semana pasada, cuando la víctima, identificada como Vidal Zavala Rosas , estaba en su domicilio junto a su esposa e hija y los presuntos asesinos llegaron al sitio.
De acuerdo con declaraciones de la esposa del catedrático, ella pensó que Zavala Rosas los conocía o eran sus alumnos; empero, luego escuchó sonidos y golpes, por lo que se asomó para ver qué era lo que pasaba. Al acercarse dos de ellos la amagaron al igual que a su hija.
Después de que las encerraran en uno de los cuartos, las mujeres fueron llevadas a un hotel de paso de San Luis Tlaxialtemanco, donde estuvieron cautivas por al menos dos días, después fueron liberadas.
La mujer declaró que pensó que el rapto obedecía a un intento de robo pues recientemente habían recibido un cheque de pago hipotecario por un millón de pesos, indica la indagatoria CI-FXH/XO-2/UI-3/C/D/1577/09-2016.
Hasta el momento, la UNAM no ha efectuado ninguna declaración al respecto.