Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

The Ultimate Fighter 11 se estrena el 31 de Marzo

24/01/2010 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, NY, Enero 22, 2010 – Veintiocho de los mejores prospectos middleweight de las artes marciales mixtas de todo el mundo se han reunido en Las Vegas persiguiendo un solo objetivo, ganarse el titulo de "ULTIMATE FIGHTER" y el contrato de seis cifras con el Ultimate Fighting Championship® que viene acompañándolo.

La 11ma temporada de la serie original mas popular de Spike TV, "The Ultimate Fighter, " viene en un nuevo formato, que será presentado a los televidentes en el capitulo de estreno del show. Este exitoso show también tendrá a dos entrenadores que no necesitan ser presentados ante los aficionados de las artes marciales mixtas. Las leyendas del UFC Chuck "The Iceman" Liddell y Tito "The Huntington Beach Badboy" Ortiz continuarán su histórica rivalidad con el regreso al reality show que los ayudó a darse a conocer en toda America. La nueva temporada se estrena el miércoles 31 de Marzo del 2010 a las 10:00 PM ET/PT presentando a algunos de los mejores peleadores sin firmar de la división middelweight (185 lbs) a nivel mundial. Liddell apareció como entrenador en la primer temporada en Enero del 2005 y Ortiz fue entrenador en la tercera en Enero del 2006.

Durante las 6 semanas de competencia en Ultimate Fighter, los competidores se someterán a un duro régimen de jiu-jitsu, judo, muay thai, karate, boxeo y wrestling. La intensa competencia entre los peleadores continúa cuando dejan el gimnasio – en la casa de The Ultimate Fighter. Estos guerreros son forzados a vivir unos con otros, sabiendo que cualquier día podrían enfrentarse en el celebre Octágono del UFC.

En todos los capítulos, oponentes de cada equipo serán seleccionados para medirse en la batalla, serán pesados oficialmente, después frente a sus compañeros, entrenadores y la Comisión Atlética del Estado de Nevada los dos combatientes se enfrentarán a dos rounds de cinco minutos.

Spike TV esta disponible en 98.6 millones de hogares y es una división de MTV Networks, división de Viacom International Inc.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    73
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.