Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

La Ultra-Lipo una nueva forma de liposucción

14/07/2020 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas hemos escuchado hablar de la liposucción, un tratamiento que sirve para remodelar la figura y que destruye los depósitos de grasa localizados, además de producir una estimulación para que el organismo libere colágeno, imprescindible para combatir la flacidez que suele producirse luego de haber bajado una gran cantidad de kilos.

Existe un nuevo tipo de liposucción llamada Ultra-Lip, un método presentado por el Dr. Alfonso Barea, Director de Opción Médica, que sin realizar cirugía elimina los depósitos de grasa localizados por medio de un equipo especial de liposucción ultrasónica.

Es un tratamiento efectivo y seguro no invasivo que promete un remodelado corporal excelente, siendo además el más avanzado en tecnología en la actualidad y en sólo una hora el tratamiento está concluido.

Este nuevo equipo de ultrasonidos focalizados y de alta intensidad es capaz de eliminar el tejido graso de forma segura, efectiva y además sin utilizar métodos invasivos como lo es una cirugía.

imageLuego que se ha desintegrado el depósito de grasa, ésta se elimina a través de los procesos fisiológicos naturales del cuerpo.

Más sobre

La Ultra-Lipo se recomienda para la eliminación de excesos de grasa acumulados en la zona abdominal, glúteos y piernas y el tratamiento debe ser efectuado por un médico.

Se dice que sus resultados son excelentes y estudios clínicos demostraron que entre las 8 y 12 semanas luego de haber concluido el tratamiento la reducción que puede observarse en la reducción de la cintura es de 3 a 8 cm. en una única sesión.

La otra gran ventaja que presenta este nuevo tratamiento de liposucción no invasivo es el hecho de ser un gras estimulador para la liberación por parte del organismo, de colágeno. Sustancia indispensable para mejorar las zonas flacidez del cuerpo, de una forma efectiva y visible.

Por último, se trata de un tratamiento ambulatorio y luego de terminada la sesión el paciente puede reintegrarse a sus actividades de costumbre, ya que no necesita ningún tipo e cuidado extra ni el uso de prendas o vendajes especiales.

Si deseas leer más artículos parecidos a la ultra-lipo una nueva forma de liposucción te recomendamos que entres en nuestra categoría de En forma o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3037 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1050
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.