Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Ulysses Gomez también al Torneo Bantamweight de Bellator

06/05/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ulysses Gomez

Ulysses Gomez - Imagen Sherdog.com

CHICAGO, Ill. (Mayo 6, 2010) — El día de hoy Bellator Fighting Championships pone otra pieza en su lugar para el Torneo Bantamweight de su próxima Temporada 3 con la adición del luchador de sumisión radicado en Las Vegas Ulysses Gomez.

El cinturón café de Jiu-Jitsu Brasileño de 26 años ostenta un record de 6-1 con todas sus seis victorias viniendo vía sumisión. Entrará al torneo encontrándose en una racha de cuatro peleas ganadas seguidas que incluye una victoria por decisión unánime después de cinco rounds sobre el cinturón negro de Jiu-Jitsu Luis ‘ Speedy’ Gonzalez la noche de ayer en Fresno, California.

‘ Ulysses tiene un gran historial de Jiu-Jitsu que puede servirle mucho en nuestro torneo de 135, ’ dijo Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator. ‘ El viene a nosotros a través del mismo equipo de manejadores que no trajo a Joe Soto durante la Temporada 1, así que sus antecedentes son muy buenos. Estamos contentos de tenerlo aquí y ya esperamos verlo peleando este verano en nuestro torneo Bantamweight.’

Gomez es el tercer participante confirmado del Torneo Bantamweight de la Temporada 3 de Bellator al lado de Danny Tims de Kansas City y Mark Oshiro de Hawaii. La Temporada 3 de Bellator inicia el 12 de Agosto y será nuevamente televisada en VIVO todos los Jueves por la noche a través de FOX Sports Net y shows de highlights los Sábados por la noche en NBC, Telemundo y el canal de cable mun2.

Gomez nació en el Sur de California pero se mudó a Las Vegas a la edad de 12. En esos tiempos fue cuando vio por primera vez una pelea profesional de MMA y quedó enganchado. Empezó a entrenar jiu-jitsu y a competir en diversas competencias locales y regionales de grappling. Hizo la transición a las MMA poco después de los 20 años y tuvo su primer pelea profesional en Marzo del 2008.

Gomez, padre de dos, viene de una familia de atletas. Su hermano mayor, Herculez, es un reconocido jugador de soccer quien pasó siete años en la MLS antes de ingresar al Puebla en la Primera División de México. Ulysses Gomez usa el jersey del equipo actual de su hermano cuando sale a pelear.

‘ Mi hermano es un gran atleta y para mi un modelo a seguir, ’ dijo. ‘ Por otra parte, mi carrera apenas empieza y creo que Bellator me va a llevar al siguiente nivel. Me gusta el formato de torneo y me gusta mucho que esta dirigido a los hispanos. Dios me dio el talento, ahora solo tengo que aprovecharlo.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.