¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?
Francia incluyó al defensa Samuel Umtiti y al volante Moussa Sissoko en su once titular para la semifinal de la Eurocopa-2016 ante Alemania, que por su parte decidió reforzar su centro del campo, con la inclusión de Emre Can junto a Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger, este jueves en Marsella.
Umtiti, futuro jugador del FC Barcelona, parece haber convencido a Didier Deschamps en el partido de cuartos de final ante Islandia (5-2), donde el joven nacido en Camerún hizo su debut con los Bleus en categoría absoluta.
Había entrado en el once en este partido por la baja por suspensión de Adil Rami, que estaba ya disponible para este duelo pero que comenzará como suplente.
Por su parte, el seleccionador alemán Joachim Löw optó por reforzar su medio del campo con la titularización de Emre Can junto a Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger. Ese último había estado en duda por problemas en una rodilla, pero Löw anunció el miércoles que comenzaría el partido.
La inclusión de Can, que sonaba como posible sustituto de Schweinsteiger si no podía jugar, fue la principal sorpresa de un once por lo demás esperable.
Benedikt Höwedes reemplaza en el centro de la defensa al suspendido Mats Hummels, mientras que Mesut Özil, Julian Draxler y Thomas Müller tendrán la responsabilidad ofensiva.
La lesión de Mario Gomez parecía abrir el camino a que Mario Götze volviera a la titularidad, pero empezará como suplente.
- Los equipos:
Alemania: Manuel Neuer - Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes, Jonas Hector - Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Emre Can - Mesut Özil, Julian Draxler, Thomas Müller. DT: Joachim Löw
Francia: Hugo Lloris - Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Samuel Umtiti, Patrice Evra - Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann - Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps