Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Un año de contrastes y lo que viene

07/01/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Taker

Si hay un equipo que puede hablar de contrastes, ese es Necaxa.

Si, el recien concluído 2009 nos mostró las 2 caras de la moneda. Fue un primer semestre lleno de frustraciones, lágrimas e importencia, y un segundo semestre de triunfos, sonrisas y comunión entre jugadores y afición.

En principio, un puñado de jugadores mediocres -con excepciones por supuesto- que solo vinieron a cumplir un contrato hicieron historia al descender al equipo por primera vez en 86 años de historia, y posteriormente con un plantel completamente diferente un grupo de jugadores y de hombres nos regaló un campeonato que mantiene vivo el sueño de volver en un año.

Muchos jugadores se fueron tras el descenso, muchos aficionados también y creo que no vale la pena hablar ni de unos ni de otros, sin embargo los jugadores que llegaron defendieron la camiseta desde el primer día. Respecto a los aficionados, creo que con lo sucedido el amor que sentimos por nuestro equipo se hizo aún mas fuerte.

Hoy el sueño está mas vivo que nunca, hoy, ese sueño se ve cercano y aún cuando faltan 4 meses para conocer nuestro destino podemos estar seguros que estos jugadores van a pelear con todo por el bicampeonato o en su defecto por obtener la otra mitad del boleto en la Final de Ascenso ante quien resultara campeón en este torneo.

El día de hoy estamos a un par de días de iniciar un nuevo torneo y con ello la defensa del campeonato. Hoy, este Necaxa nos permite soñar y nos hace sentir orgullosos (una vez mas) de ser la afición de un equipo histórico que siempre se ha levantado de los momentos dificiles. Gracias Necaxa.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.