Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Israel Rodriguez escriba una noticia?

Un Duelo Muy Parejo

21/11/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias y Resultados de Futbol | Futbol Liga Mexicana - Liga MX

El duelo más parejo de cuartos de final del Apertura 2013, será el encuentro que van a celebrar los equipos de Cruz Azul y Toluca, cuarto y quinto lugar de la tabla general, el próximo sábado en el Estadio Nemesio Diez, en el partido de ida.

En esta clase de encuentros será la cuarta ocasión que se enfrenten desde que se instauraron los torneos cortos, con balance favorable para los mexiquenses, pues en esos enfrentamientos siempre han salido vencedores, incluyendo la final que sostuvieron en el Apertura 2008, que se decidió en tiros de penal.

image

Toluca listo para visitar a Cruz Azul en la ida de la Liguilla MX

Con estos antecedentes, el equipo dirigido por el Paraguayo Saturnino Cardoso, buscará mantener la hegemonía sobre los cementeros, en una combinación por demás atractiva, por tratarse de dos equipos con vocación ofensiva, además de que el Toluca cuenta con el actual campeón de goleo, el guaraní Pablo Velázquez.

Cruz Azul no le ha ganado a Toluca en liguilla.

La ocasión más reciente en la que choriceros y cementeros se vieron las caras en una Liguilla, fue en el Apertura 2008, al encontrarse en plena final del torneo.

image

Cruz Azul y Toluca se enfrenteran en los octavos de final de la Liga BBVA Bancomer MX

Más sobre

En ese entonces los Diablos, eran dirigidos por José Manuel de la Torre, mientras que los cementeros tenían como timonel a Benjamín Galindo. En Estadio Azul, se jugó el partido de ida, saliendo vencedores los visitantes por 2-0, con goles de Amaury Ponce y de Paulo da Silva. En la vuelta jugada en Estadio Nemesio Diez, los celestes igualaron el marcador global con anotaciones de Alejandro Vela y Julio Cesar Domínguez. El partido se decidió en tiros de penal y después de siete tandas, los toluqueños se alzaban con el título al ganar 7-6, ante el júbilo de su afición.

Pero esta vez, no hay un claro favorito, pues la diferencia entre cementeros y escarlatas, fue de apenas dos puntos en la tabla general, además de que cuentan con las mejores defensivas del torneo, pues los dos tienen la misma cantidad de goles en contra, que son 17.

UN DUELO MUY PAREJO - Noticias de los Equipos del Futbol Mexicano - Liga Mexicana, Liga MX, Copa MX, Selección Mexicana. Noticias y Resultados de Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Israel Rodriguez (74 noticias)
Fuente:
seobjetivo.com.mx
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.