Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Terror De Los Fecalfanes escriba una noticia?

¿Un México... pasivo?

05/05/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las situación actual de México, desde que el Partido Accion Nacional ha estado el poder desde el año 2000, ha sido critica y caotica: delincuencia organizada, narcotrafico, la gripe influenza, etc. El mundo ya está viendo la verdadera realidad de México, aunque su gobernante actual maquille las cosa

¡Saludos cordiales a todos los que leen este tema!

La situación actual en México desde el año 2000 y hasta la fecha ha dejado muchas cosas que desafortunadamente, uno quisiera negarlo y seguir con la idea de que "México esta viviendo mejor cuando el PRI gobernaba antes de nosotros", pero lamentablemente, las cosas no pintan así como algunos siguen pensando.

Es lamentable que los políticos mexicanos se atrevan a decir que "todo está bajo control", no reconozcan que la realidad es otra cosa. Es increible ver que mientras se le de mayor preferencia a la influenza, la delincuencia organizada y el narcotrafico le están metiendoles goles al Panismo y al Gobierno Mexicano de una manera discreta y callada. Lo que no entendemos es ¿por que el gobierno mexicano ha sido falto de caracter desde que el PAN (Partido Acción Nacional) ha tomado las riendas del país? en enfrentar la situación de la enfermedad de la influenza e infundir una campaña de miedo (e imposición) a los ciudadanos?

Hoy en día, lo sucedido con el brote de influenza, nos deja muchas cosas que reflexionar: que la sociedad mexicana sigue siendo una sociedad dejada de los poderosos y gobernantes corruptos que le imponen ciertas reglas sin fundamento, pero otra cosa tambien nos deja que reflexionar: que el divisionismo del país sigue acrecentandose y que el descontento social no tardará en encenderse pronto. O sea dicho de otra forma: por más que le digan a los gobernantes actuales que se pongan a trabajar, mas sordos se hacen y mas mentirosos siguen. Es claro que desafortunadamente, nosotros los mexicanos, tenemos la culpa de ser tan pasivos y no ser exigentes con los gobernantes. La gente que supuestamente nos representa en el Congreso (diputados y senadores) simplemente son parte del engranaje del sistema de corrupción mexicano y se les olvida que de nuestros votos e impuestos, los mantenemos pero cuando ocupan su lugar en ese pestilente sistema, se olvidan del pueblo, dejandolo en la pobreza, miseria y hambre (no solo economica, sino tambien en todos los aspectos).

La gente en estos precisos momentos ya no esta creeyendo en sus gobernantes por que desafortunadamente su imagen es bastante mala. Y ahora que estamos en campañas electorales para este año 2009, van a querer intentar convencernos de sus falsas promesas, cuando la mayoria ya sabe a lo que le tiran estos señores (llamese PRI, PAN, PRD o el que sea). Es lamentable que nuestra mentalidad mexicana se deje manipularse por las ideas de otros, en vez de que cada uno de nosotros tomemos cada uno nuestra batuta y decidamos por nosotros mismos. Eso es lo que nos hace falta como sociedad mexicana para detener a este sistema corrupto que día a día nos perjudica.

¿Cuando los mexicanos haremos esto? No lo sé... pero yo digo: ya es hora de despertar y ser concientes de lo que pasa en nuestro país, nuestro amado México.


Sobre esta noticia

Autor:
El Terror De Los Fecalfanes (2 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.