Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Un millón de anunciantes en Facebook

23/06/2013 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La publicidad en redes sociales está en aumento y para una muestra lo que Facebook recién acaba de alcanzar. Sin importar el tamaño de la empresa los anunciantes modifican su forma de presentarse.

Facebook alcanzó un millón de anunciantes activos, con lo que se muestra un gran cambio en la forma de anunciarse y crear publicidad en línea. El trabajo que se viene desarrollando en Facebook es personal, los resultados son reales, y el impacto es poderoso.

"Ustedes saben que nuestra misión en Facebook es hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Y para los comercializadores, nuestra propuesta de valor es simple: todas las personas que son importantes para usted, donde descubren lo que importa, todos los días, en todas partes. Tanto los grandes como los pequeños anunciantes definen que importa a nuestros 1100 millones de usuarios, por lo que nuestro equipo trabaja con un grupo de expertos para asegurar que los mensajes de las empresas y las propuestas de valor lleguen al target efectivamente. Carolina Everson, VP Soluciones de Marketing Global, Facebook.

Más sobre

El crecimiento de Facebook en los últimos años ha permitido que el marketing digital cambie, pues no todos los días se tienen a más de mil millones de usuarios en una plataforma. Cada anunciante crea una nueva historia y que al final del día está hecha para cada uno de nosotros.

"Sé que los propietarios de negocios invierten su dinero y tiempo en la gestión de sus empresas. Así que hoy, en nombre de todo el mundo de Facebook, quiero dar las gracias a ellos y a los más de un millón de negocios como ellos que son los anunciantes activos. Ustedes han elegido Facebook como un socio para hacer crecer su negocio. Apreciamos la oportunidad de trabajar con ustedes, y celebramos su éxito." Dan Levy, Director, Soluciones de Marketing Global, PYME, Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.