Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Caracol escriba una noticia?

Un mundo ideal

10/11/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En esta historía quién es el superheroe?

¿Podría ser posible que la gente esté muriendo de hambre o es una realidad?, ¿Será a caso que la influenza ha ayudado a justificar las muertes de tantas personas que también ha muerto de hambre?, es curioso que esa enfermedad haya comenzado en México, de por sí la pobreza en México es más que una palabra, la pobreza en México se traduce en gente d desnuda, desnutrida, enferma de cosas aún que no te puedes ni imaginar, salió recientemente una enfermedad en la piel que es como una sarna, eso debido a que hay gente que no recibe agua potable, no tiene trabajo fijo, no tienen para comer, entonces que sigue después de enfermedades, hongos, cero alimentos o casi nada, familiares pobres, agua sucia, escasa o ausente. Pues si para los gobiernos el país es un montón de territorio que se reparten como trozos de pastel y se pelean como niños malcriados por el pedazo más grande y rico del otro por codicia. Si para ellos los humanos somos un montón de números en sus listas, por eso los gobernantes en su mayoría suelen ser licenciados en administración, y sacan cuentas que en números les cuadra una millonada por cada individuo, así dicen que el país sale de la crisis más rápido. Pero aún hay una epidemia peor que todas las que se dan por las razones descritas y es aquella que surge de la desesperación de aquellos que son padres de familia, y es las ganas de morir, de matar, de robar, de suicidarse para poder alimentar a su familia, en fin que entramos en la deshumanización hace tanto tiempo, desde que se inventó el censo, o quizá antes, pero noten que a nadie de los que están sentados en el poder les interesan los pequeños números en las listas, ¿Cómo pueden esperar que piensen tan siquiera un poco en las necesidades básicas de los más pobres si alguien que lo ha tenido todo jamás nunca puede ni quiere pensar en la pobreza, porque le parece innecesario, le parece una idea absurda, inconcebible, irreal, no tienen sentimientos de empatía porque no pueden sentirla, nunca lo han padecido, ni lo harán, así que seguirán aumentando las cifras de muertos, por diversas causas, seguirá habiendo crimen organizado en sus diferentes áreas, desafortunadamente con ganas de no estar en lo cierto, este es ya, el principios del caos, porque parece que la delincuencia se perfila para ser el nuevo empleo.

Lean El Dogma de Cristo de Erich Fromm, El superhombre de Frederick Nietzsche, y sobre todo conózcanse ustedes mismos y libérense de verdad

Con el TLC, y los gringos en tierra mexicana ¿Qué nos espera?, abran los ojos, que para el 2012 los gobiernos de los países han creado en secreto una moneda llamada Amero que piensan expandir por todo el mundo para crear un monopolio mundial, ¿Pero en todo esto donde están los humanos? ¿Dónde están los pobres? En ninguna parte porque no les importa ni ahora, ni después. Se seguirán sirviendo con la cuchara grande el pedazo de pastel y harán la fiesta en grande y se proclamarán los dueños del mundo, y la gente seguirá muriendo, y dirán que fueron diferentes causas, y dirán que la guerra la ocasionó el terrorismo, y seguirá habiendo sangre justificada con ese llamado terrorismo, mientras los que encabezan el mando quieran más trofeos llamados territorios. Muchas cosas, sino es que casi todas las cosas que nos dijeron y nos dirán fueron y serán una mentira, los libros de historia, los héroes de la patria, la soberanía nacional, la independencia, el amor al pueblo, la libertad, los empleos, los sueldos, etc. Dicen por ahí los intelectuales que la religión también ha sido un engaño para tenernos igualmente medidos ¿o porque creen que la política se mezcla con la religión? Además de que los dioses se crearon para explicaciones que los hombres no conseguían entender. El hombre siempre ha tendido a la libertad, pero ha sido cautivo por hombres más astutos que él. Ya no estamos en tiempos de creer en fábulas, el único y más grande poder es el que tenemos nosotros dentro, nosotros somos seres pensantes, inteligentes, nosotros hemos sido los transformadores de nuestro propio mundo y entorno, por nosotros existe todo lo que hay ¿y aún dudan de sus capacidades? Ámense y entren en un estado nuevo de conciencia, suelten las cadenas y sean realmente libres, expandan su mente, ábranse a las posibilidades, de una realidad relativa como plantearía Einstein, Lean El Dogma de Cristo de Erich Fromm, El superhombre de Frederick Nietzsche, y sobre todo conózcanse ustedes mismos y libérense de verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Caracol (9 noticias)
Visitas:
2905
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.