Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Un Nuevo Navojoa, con más y mejores empleos

28/05/2012 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se compromete Lupita Mendívil, a Construir Dos Parques Industriales

Durante un mitin en el fraccionamiento Villa Lourdes y ante mas de 600 personas, Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal, se comprometió a generar las condiciones necesarias para detonar el desarrollo económico con la generación de empleos dignos y remunerados que demandan estos sectores de la población.

“Para que Un Nuevo Navojoa con mas y mejores empleos sea posible, vamos a construir un parque industrial de agroindustria para transformar los productos regionales del campo, y otro de manufactura para apoyar a las cientos de jefas de familias que necesitan empleo” comentó.

También exhortó a los presentes a pensar en grande y a unirse su gran proyecto que propone una verdera transfioracion.

“Navojoa, necesita cambiar, transformarse, éste es el tiempo indicado para hacerlo, no se permitan otra tregua, este primero de julio se habrá de decidir si nuestra ciudad avanza o retrocede, y yo sé que ustedes, al igual que miles de ciudadanos, no se permitirán dar ni un paso atrás en su afán de conservar lo ya ganado, e ir por mayores oportunidades de bienestar social”, destacó.

Por su parte Max Othón, candidato a la diputación federal por VII distrito, se comprometió junto a Lupita Mendívil, a ser un aliado de Mendívil Morales, en la construcción del Nuevo Navojoa que ella desea para todos los ciudadanos y agrego que a Navojoa necesita transformarse.

Trabajarán candidatos del PAN al Senado por más empleos

La petición de más oportunidades de empleo y un voto de confianza para el 1 de julio expusieron ciudadanos del municipio de Fronteras al candidato del PAN al Senado, Pancho Búrquez, durante su más reciente recorrido por esta región.

Trabajarán candidatos del PAN al Senado por más empleos

El abanderado albiazul acompañó a Arturo Reyes, candidato del PAN y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Fronteras en un diálogo con ciudadanos quienes le hicieron sentir su anhelo de contar con los medios para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Pancho Búrquez dijo entender muy bien su necesidad de realizarse por medio del trabajo y les ratificó su compromiso de ayudar a crear las condiciones que requieren los emprendedores para invertir en el desarrollo de las vocaciones productivas de esta región.

Les anunció el proyecto de crear un fondo financiero especial para negocios emprendidos por mujeres y colaborar con ese pequeño impulso que ellas necesitan para llevar un ingreso a sus hogares.

En la comunidad de Esqueda, el integrante de la Fórmula Vencedora junto a Chito Díaz, encabezó un convivio familiar en las instalaciones de Lenovo, que fuera una industria manufacturera de persianas para exportación y gran fuente de puestos laborales hasta hace 5 años.

A esta reunión se sumaron el candidato a la Diputación Local por el VII Distrito, Hugo Rivera; y el dirigente municipal del PAN, Adalberto Barrios, quienes coincidieron en la importancia de defender los beneficios alcanzados con la llegada del primer gobierno panista a Sonora, por lo que seguirán haciendo equipo para construir un mejor futuro a la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.