Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Un partido muy especial

25/01/2011 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Laguna, a Emiliano

El fútbol tiene historias detrás del balón. Pero también las hay detrás de las plumas que dedican a este bello deporte hambre, desvelos y enfermedades. Una de esas plumas forma parte de este sitio y actualmente enfrenta el grato reencuentro de la vida en compañía del ser que lo puso en este mundo para batallar en el universo del periodismo deportivo.

Le pregunté cómo estaba, respondió: "qué te puedo yo decir". Sin embargo, soltó una frase contundente emanada de la figura materna, fidedigna estampa de las guerreras que jamás declinan; siempre a la caza del instante eterno donde se convierten en robles infranqueables: "es irreprochable su actitud hacia la vida. Me da una lección".

Actualmente Emiliano conlleva una situación que algunos de nosotros ya hemos sorteado. Su madre, a quien llamaré Laguna, libra el obstáculo indeseable que aparece con el trajín de los años, perverso momento que surge de la nada: la enfermedad.

Sobra decir que cada uno de los que conformamos esta aventura llamada ELBUENFÚTBOL* estamos con ustedes. Pero en lo particular no puedo callar el mensaje de admiración que tengo hacia ti Laguna. Pese al desconocimiento físico no hay impedimento para aproximarnos mediante el sentimiento; mismo que fluye a través de textos y escritos que aguardan en su punto medio a la persona que nos une, Emiliano.

Contagiado estoy de tu voluntad y carácter, luchadora invencible. No vendré con palabras cargadas de moral ni mucho menos, sino de afecto pues sé la capacidad que tienen las madres para darle una cachetada a la adversidad. Venga Laguna, dale de trompadas a la circunstancia y gana este partido; la afición te apoyamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.