Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

¿Quién soy, de dónde vengo y a dónde voy?

12
- +
09/10/2017 00:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del diablo. Jean Anouilh (1910-1987) Escritor y dramaturgo francés

 

 

Durango, Mexico

Los instrumentos del diablo, como es lógico suponer para ser eficaces deben no parecerlo, si parecieran instrumentos, recursos, herramientas o trucos del diablo, dejarían de ser eficaces automáticamente, no ? Lógico !

 Así es que no siempre pero generalmente, estas herramientas del diablo... van disfrazadas, el descubrirlas es tarea de cada uno y nos va en ello muchas veces la vida, si la vida misma, ya que hay ocasiones en que no puede ya, haber maracha atrás.

De eso depende en gran medida el aprender a vivir, la tarea más olvidada y necesaria.

La tarea más olvidada y necesaria es, claro, esta !, el arte de vivir, es esta una verdad simple pero no por ello menos profunda, realmente es poco afortunado todo aquel que esto olvida.

Hacer una lista de los instrumentos, o herramientas trucos y disfraces del diablo que descubramos, no solo resulta muy útil, sino crucial, es además muy interesante y divertido, si !!! se divertirá usted mucho y lo repito la condición es que sea honesto consigo mismo.

 

Cristo, oleo sobre tabla por Alberto Thirion

 

 

Este es el tema de este pequeño artículo, que no quiero dejar de escribir hoy.

 

Por que ? pues porque a mi entender este es el mundo en que vivimos y morimos, si nos atrevemos a verlo tal cual es, y no como queremos que sea.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora? George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés

 

El confundir el bien con el mal es tarea de muchos hoy en día tal cual lo ha sido siempre, por que ? pues tal vez porque como digo así es el mundo en que vivimos, es sencillamente una lucha entre el bien y el mal. para decirlo, llana y simplemente.

 

La joya descubierta

Decía que la honestidad es esencial para hacer una buena lista de herramientas del diablo, por ejemplo será muy bueno empezar esta lista con nuestro propio nombre, y añadir nuestro peores defectos, ya que como bien se sabe el peor enemigo de sí mismo, es uno mismo.

 

La corrupción del lenguaje tan de moda en nuestros días, es otro punto importante, en el aspecto sexual por ejemplo, el cambiar el nombre de las cosas, no cambia las cosas de ninguna manera, las cosas son lo que son y seguirán siendo lo que son, ya sea que se les llame de una u otra manera.

 

 Entre Dios y el diablo vivimos pues, en este mundo y es muy bueno saberlo y no olvidarlo, tal ves no sobra decir que los instrumentos del diablo pueden ser cualquier cosa y que como ya antes dije, cuanto menos parecen herramientas del diablo, mejores herramientas para el diablo son.

Recopilación de artículos de Alberto Thirion.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (101 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juan carlos vargas (13/10/2017)

Magistral maestro !!!