Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blank escriba una noticia?

Un Sueño

18/07/2009 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Chicos espero que tengan hoy un buen Dìa, bueno este Escrito trata sobre las Creencias sin entrar a ninguna Religion espero y les guste. Y agradezco sus comentarios

En un Sueño estuve sentada con mí Gran Padre, donde me veo implorando que me deje con él; pero por mas que le di mis razones para que me dejará, sus palabras fueron concisas "Yo te amo Hija mía, pero de que servirá que te quedes a mi lado sino aprenderás lo que es el Amor, el Dolor, y cada Sentimiento que se vive ahí en lo que mis Hijos llamaron su Planeta".

Así que me decidí y dije que "Si lo haría", y mí Gran Padre me dio el Privilegio de escoger a quienes serian mis Guías en esta "Aventura", mientras me mostraba quienes podían ser, yo elegí a los que ante mis ojos serian los mejores.

Estando aquí comienzo con la Aventura pero poco a poco voy perdiendo el conocimiento del porque y para que estoy aquí, veo cosas Hermosas, pero también cosas muy Feas, veo como la Gente se destruye entre Si, como la envidia puede ser mas Grande que el Perdón, y de esta forma el recuerdo de mí Gran Padre desvanece.

Al ritmo que comienzo a crecer mis Guías en este planeta comienzan a enseñarme todo sobre mí Gran Padre, cosas muy bellas sobre él, como pudo hacer que un numero sin fin de personas comenzaran a creer en él, lo cual logro gracias a la Fe, el amor y la paz que él emitía sobre los demás.

Mi Gran Padre y una Aventura

Y aunque a veces me veo en este sueño caer y me doy golpes muy fuertes, como también cometo tantos errores, me doy cuenta que son parte de la "aventura", y para que yo aprenda a valorar y a madurar sobre las cosas que mí Gran Padre me dio, que aburrida sería esta Historia si todo fuera felicidad.

Uno de los dones que mí Gran Padre nos da a los Seres Vivos es el que nosotros mismos nos reproducimos gracias al Amor, y así como a mi me enseñaron mis Guías sobre la belleza de este planeta y sobre la vida misma se que mí Gran Padre me dejara ser el Guía de otros.

Al Final siento algo de miedo y no se porque, si debería sentir felicidad ya que regresare a las manos de mí Gran Padre, daré el ultimo suspiro y aunque los que se queden en este Planeta pensarán que ese suspiro fue un dolor, pero temo decirles que no es así, ya que es un enorme suspiro porque al cerrar mis ojos y abrir mi alma, entrare a los brazos de mí Gran Padre, y es aquí donde comienza otra "aventura".

BLANK_PINK VENUS 17 JUNIO


Sobre esta noticia

Autor:
Blank (38 noticias)
Visitas:
978
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.