Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

Una Buena SensaciÓn

31/03/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgnieszka Radwanska cambió su registro ante la rusa Maria Sharapova imposibilitándole ganar su primer título del Sony Ericsson Open, rompiendo una racha de seis de seis derrotas seguidas ante la rusa con una victoria por 7-5 y 6-4, en la final del evento Premier.

Radwanska había perdido siete de sus ocho encuentros anteriores contra Sharapova, incluyendo los últimos seis años seguidos, pero la polaca estaba en racha esta quincena, sin perder un set en el camino a la final (incluyendo una victoria convincente en dos sets contra la estadounidense Venus Williams, tricampeona del Sony Ericsson Open).

El servicio de ninguna de las jugadoras peligró en el primer set, Radwanska teniendo que defenderse de los puntos de break en el 2-2 y 3-3, pero sin permitir que se hundiera, y en el 6-5 se abalanzó, y tras una serie de errores de Sharapova en la construcción del 0 - 40, un triple break point, y en ese tercer punto de break después de un golpe de derecha Sharapova a la red, el 25 error no forzado de la rusa puso fin a una largo primer set de 57 minutos.

El segundo set fue muy similar para ambas jugadoras, ya que mantuvieron su saque cómodamente, con Radwanska salvando un punto de break en el 3-3, pero de nuevo, justo al final Radwanska fue quien se abalanzó de nuevo, rompiendo para el 5-4 para cerrar el partido.

Radwanska, utilizó uno de sus golpes marca registrada del torneo, en realidad de todo el torneo - en lugar de dar un paso atrás cuando su oponente golpeaba más profundo, se mantenía ahí y casi de cuquillas dándole con fuerza a la bola.

Radwanska ganó su noveno título de la WTA, y sexto en Premier (ganó en Eastbourne en el 2008, San Diego, Tokio y Pekín en el 2011 y Dubai este año).

Radwanska está ahora 26-4 en la temporada, igualando la mayor cantidad de victorias en la WTA este año con Victoria Azarenka, que está 26-1 (todas las derrotas de Radwanska son contra Azarenka, en Sydney, el Open de Australia, Doha e Indian Wells).

Radwanska está a punto de ser la Nº 4 del mundo ahora, tal vez llamando a la puerta del Nº 3.

Mientras que Sharapova estaba jugando en 40º final de la WTA y ahora está 24-16. Tal vez lo más decepcionante para Sharapova es que ella está ahora 0-4 en la final en Miami, después de haber sido finalista en el 2005 (ante Kim Clijsters), en el 2006 (ante Svetlana Kuznetsova) y en el 2011 (ante Azarenka), las cuatro derrotas en dos sets.

Fuente de la imagen y texto: http://www.es.wtatennis.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotenistico (232 noticias)
Fuente:
mundotenistico.blogspot.com
Visitas:
936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.