Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo Salinas escriba una noticia?

Una Feliz Noticia

28/05/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser humano tiene siempre la esperanza de recibir buenas noticias. y las esperamos con ancia, claro, el que te digan que la situación economica va a mejorar nos entusiasma a todos, pero la realidad es otra, siempre escuchamos hablar de crisis

La crisis es una situación muy dificil, por que existen carencias de todo tipo, esconomicadas, educativas, comida y muchas. Pero hoy te voy a dar la mejor noticia de todos los dias, te va a ir peor. La situación economica se va pener mas dificil, mas narcotraficos, politicos corruptos, mas pobreza. Pero es ahi en las cricis donde se conocen los campeones, aquellos que estan dispuestos a romper los esquemas establesidos. el ser creador, ser un invador, sacar provecho de la crisis, crecer con la crisis, eh, pues es un reto, lo facil es decir no se puede, me lo impiden, pero tu romper el esquema.

La crisis solo es un proceso para madurar

Ejemplo:

En mexico se manifesto una enfermedad llamada influensa, mientras muchos vivian con panico. preocupados y sufriendo por la situación alguien decidio hacer tapavocas y los vendio, de esa forma pudo ganas dinero y pagar la deuda que tenia. Hoy esta mas tranquilo ya no tiene la preocuación por pagar, le saco provercho a una crisis. En las crisis se conoces los campeones.

¿tu eres un campeón o sufres en tiempo de crisis?

¿que buena noticia?


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo Salinas (3 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.