Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Una historia de rayos

20/12/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jaguarsaga

Hola hermanos me llamo Jair o mejor conocido como Jaguarsaga tengo 18 años y solo quiero escribirles para contartes una historia y a ver si podrian ponerla en la pagina como el rayo de la semana o algo asi :)

Resulta que desde que tengo memoria y uso de la razón soy un rayo de corazón y es en la primaria cuando tenia 6 años que decidi formar un equipo de futbol con mis compañeros de salon que claro todos somos rayo de corazón asi que no hubo la menor duda de que nuestro equipo se llamara "rayos".

Corrieron varios años para poder cosechar lo que planeabamos temporada tras temporada sin obtener titulos y aguantando las burlas sobre nuestro uniforme.

No fue hasta 3 temporadas que alcanzamos la gloria y de ahi en adelante nuestro camino fue de exito total ganandonos asi la admiracion de nuestros rivales. El equipo duro poco mas de 7 años, empezamos como unos niños de entre 6 y 7 años y terminamos creciendo amando a los rayos siempre.

Despues las malas dediciones de la directiva y problemas interinos de los jugadores hicieron que el equipo rayos se exitinguiera pero sigo como siempre al pie del cañon con los Rayos del Necaxa hasta la muerte, es decir, nací rayo y moriré rayo.

Rogelio Jair Mota Pérez, alias "jaguarsaga"

México, D.F.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.