Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zaa escriba una noticia?

Una sociedad sin memoria

08/07/2009 21:00 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos siendo la misma sociedad de siempre

No puede ser que sigamos siendo una sociedad sin memoria. ¿Cómo puede ser que demos segundas oportunidades a elementos que no las merecen?, ¿Porqué aplicamos el dicho de "... mas vale malo conocido que bueno por conocer...?. Oohh.. estabamos mejor que antes...

Todos éstos cuestionamientos se refieren obviamente a la nueva oportunidad que la sociedad le hemos dado al partido de los dinosaurios, que siguen siendo los mismos de siempre, más jovenes o mas pequeños no importa, son las mismas estrategias, la misma corrupción, la cual no logramos superar.

Ganado el PRI

En verdad, queremos que éste tipo de personas. ¡Qué nos gobiernen las vendedoras de caricias porque sus hijos no pudieron!

En verdad, me molesta mucho que halla ganado el PRI, y no solamente ganado sino que arrasado en casi todos lados. Y todo esto, porque, por la promoción del voto nulo... porque las elecciones fueron ganadas por la fuerza política que más acarreados llevó, sindicatos, transportistas y taxistas, cuando gran parte de la sociedad se dejo llevar por anular el voto o simplemente no ir a votar.

Que tan democrático es esto cuando ni la mitad de la población del país acudió a elegir, cuando los que acudieron fueron acarreados, cuando los que acudieron anularon su voto...

No puede ser...


Sobre esta noticia

Autor:
Zaa (1 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Hectorc (09/07/2009)

Pues mira, ahora si que a nivel de opiniones, coincido en que somos una sociedad desmemoriada, y que hay gobiernos que no merecen ni segundas ni terceras oportunidades. Pero tambien creo que sucedió esto porque el gobierno que está en el poder nos ha mentado madres, se ha querido burlar de nosotros, en pocas palabras: gobierna para los mas favorecidos.
Creo que lo que debe aprender el gobierno es: No vamos a tolerar malos gobiernos ni insultos de ningun partido, sea el que sea.

0
+ -
Responder

Hectorc (09/07/2009)

y como sociedad aprender que: ¿Quieres cambiar tu gobierno?, se pro-activo, no es solo el ir a votar. El ir a votar nos deja a gobiernos como el PRI, como el PAN o como el PRD.
Es mi opinión

0
+ -
Responder

Guillermo (20/04/2010)

Para que,al gobierno no le ganas,quieres que te manden matar etc,etc,etc esas y muchas otras llegue a escuchar de mis padres y familiares,amigos,conocidos y otros tantos borregos,que no se van atolerar malos gobiernos,cuales si con el pri nos iba muy bien robaba pero nos dejaba robar,otra mas de las perlas que te quieren enjaretar,la sociedad mexicana se a vuelto muy comodina,mantenida en la ignorancia y ahora el temor,dicen que no hay mal que dure 100 años y mexico lleva 500 que gran mentira