Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Under

19/02/2011 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Under se podría describir rápidamente ‘ un espacio anti-fresas para pasar una buena noche dark’ . Este esta localizado a unos cuantos pasitos de la avenida insurgentes y de la estación de Metro Bus durango. Podremos encontrar al Under en una casona de principios del siglo pasado, con una decoración minimalista y una iluminación de diseñador tan de boga como se usa estos días.

Tal ves lo mejor del lugar sea su doble identidad, mientras de día el lugar funciona como una cafetería con algunos productos orgánicos, de noche se transforma completamente para albergar DJ sets especializados en música electrónica que conciertos de música gótica en vivo de bandas europeas y proyecciones de vídeo alternativo.

Y por si no fuera ya mucho, además de esto, ofrecen una tienda de calzado dark y unas chelas que podremos pedir por unos $15 baritos, sin duda un lugar para la banda, o para la gente que no se saque de onda con este tipo de personas que les gusta bailar y armar el slam. Si vas a ir o estas interesado, tienes que saber que tienes que llegar con una actitud abierta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.