Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Se unen mujeres del urbano para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales

26/04/2021 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exponentes femeninas del género urbano como Ivy Queen, Chesca, Goyo (de Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi, Snow Tha Product, Corina Smith, Mariah Angeliq, Nohemy y La Duraca unieron sus voces para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales

Miami, 26 Abr. (Notistarz).- Exponentes femeninas del género urbano como Ivy Queen, Chesca, Goyo (de Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi, Snow Tha Product, Corina Smith, Mariah Angeliq, Nohemy y La Duraca unieron sus voces para concientizar a la sociedad sobre injusticias raciales.

Dichas exponentes formaron parte del Urban Divas United, un concierto virtual que se llevó a cabo el pasado 10 de abril y en el cual más de 666 mil fanáticos se conectaron para ver cada una de las actuaciones.

Este evento sin precedentes, conducido por la actriz venezolana Gaby Espino, comenzó con un video en donde cada artista definió la palabra “diva”. “Una diva es una mujer que sabe lo que quiere y que está bien determinada”, dijo la Reina del Reggaeton, Ivy Queen, quien fue la protagonista del evento virtual.

Posteriormente, cada artista tuvo la oportunidad de cantar al menos una canción, hasta el gran final en donde Ivy Queen se presentó junto a Natalia Jiménez como invitada especial. Juntas demostraron su innegable talento para dominar este género que ha sido habitualmente dominado por artistas masculinos.

Este evento sin precedentes, conducido por la actriz venezolana Gaby Espino, comenzó con un video en donde cada artista definió la palabra “diva”

“Es un gran honor recibir este homenaje reconociendo por lo que tanto he luchado y trabajado con tanta pasión, esfuerzo y dedicación. Bendiciones para el eficiente y responsable equipo de mujeres de Neutrogena, Urban Divas United y todas las colegas que fueron parte de este momento tan especial en mi vida.

“Cada cual brillando con fuerzas en una noche mágica e histórica para nosotras el gremio femenino. Este tipo de iniciativa es la semilla que germinará y continuará siendo fructífera en darles la oportunidad a todas las mujeres talentosas. Mi corazón sonríe de alegría y gratitud por representar dignamente al género urbano; demostrando lo que el poder de la unión puede lograr”, comentó Ivy Queen.

Para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad, Urban Divas United presentado por Neutrogena unió fuerzas con Conciencia Collective. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad.

 Fin/Notistarz

Foto:  Nevarez Communications


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1331 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Modelos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.