Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Únete al flujo de la Vida...

26/07/2012 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

El ciudadano medio considera que la Abundancia consiste en tener mucho dinero almacenado en el Banco y valiosas posesiones materiales... Acumular bienes materiales está motivado por el deseo de protecciónque a su vez está basado en el miedo a lo que el futuro pueda deparar

... Por lo que quienes acumulan abundancia no acostumbran a disfrutar de la ABUNDANCIA DE LA VIDA... Paz, Amor, Relaciones Satisfactorias, Salud... Siendo por ello tan reconocida la frase "El dinero no da la felicidad"...

Por otra parte las personas "espirituales" consideran que el dinero es anti espiritual… mientras que lo que se lleva la palma de la espiritualidad es vivir en la miseria y morirse de hambre…

Curioso que la miseria sea espiritual… cuando LA VIDA ES ABUNDANCIA

El dinero es Símbolo de Energía que Fluye… Y la Vida consiste en energía que Fluye…no en energía empantanada El cuerpo humano se enferma cuando la energía no fluye… Y muere cuando la sangre no fluye…

Te invito a leer ÚNETE AL FLUJO DE LA VIDA … Una reflexión sobre la Abundancia y el Dinero que desemboca en una interesante conclusión:

Para enviar miles de € hacia miles de personas no necesitas tener esos miles de € almacenados… Basta con que los canalices… uniéndote al Flujo De Dinero… al Flujo De Energía (tan espiritual como cualquier otra Energía de la Vida)

GRACIAS Por Ser Parte De La SOLUCIÓN...


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.