Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

"unidad" y "determinación" para encarar la crisis. Calderón

23/05/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año ha sido "el más grave en términos económicos" para México en más de una década..

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón indicó que el país encara la crisis económica internacional con "unidad" y "determinación" al suscribirse el acuerdo laboral más importante en los últimos 15 años.

Al ser testigo de la firma del Acuerdo Nacional para la Productividad Laboral en la residencia oficial de Los Pinos, Calderón dijo que el primer trimestre de este año ha sido "el más grave en términos económicos" para México en más de una década.

"Con unidad hemos dado ejemplo de solidaridad, disciplina y nacionalismo al mundo. Estoy seguro de que con esa misma unidad lograremos superar la situación adversa que hoy vive nuestra economía", comentó el mandatario.

Calderón dijo que el acuerdo suscrito entre los sectores productivos que beneficiará a más de 105 mil trabajadores

Ante líderes empresariales y sindicales del país, Calderón sostuvo que lo más importante durante una crisis económica, "no es saber cuanto afecta" o sus alcances, sino "es el saber qué acciones, qué cosas concretas y qué decisiones podemos hacer o tomar para sacar adelante al país".

Acompañado por el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, Calderón dijo que el acuerdo suscrito entre los sectores productivos que beneficiará a más de 105 mil trabajadores con capacitación en la materia, es un gran paso en el propósito de superar dicha crisis.

"Un país con trabajadores y empresas más productivas es un país con más capacidad para superar la adversidad económica y dar a sus habitantes mejores oportunidades de ingreso y de bienestar", agregó.

El mandatario también destacó que con "unidad" México superó la epidemia de un nuevo virus de la influenza humana A-H1N1 y aseguró que ante la contingencia México dio al mundo un ejemplo de "solidaridad, disciplina y nacionalismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3898 noticias)
Visitas:
1624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.