Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gaby Carmona Astudillo escriba una noticia?

La unidad será nuestra fuerza para ganar: ELA

31/08/2009 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo líder priista en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 28 de agosto de 2009.- Por unanimidad Efrén Leyva Acevedo fue designado por los integrantes del Consejo Político Estatal como el presidente sustituto del Comité Directivo Estatal del PRI para concluir el periodo estatutario que terminará el 6 de diciembre del 2010.

Con la asistencia de 390 consejeros de los 650, 37 presidentes municipales, entre los que destacaron los alcaldes de Acapulco, Manuel Añorve Baños, de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores y Raúl Tovar; 15 diputados locales entre ellos el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados del Estado, Héctor Vicario Castrejón así como el notario público número 2, Emilio Ortiz Uribe.

Beatriz Paredes nos enseñó el camino del triunfo

Leyva Acevedo convocó a todos los priistas a mantener la unidad con miras a los comicios electorales rumbo a la sucesión gubernamental del 2011 en donde “solo la fortaleza nos dará la victoria”.

Leyva Acevedo aseguró que el tricolor vive una constante transformación, en donde han tenido la oportunidad de revisar sus errores de reconocer sus fallas “y hoy en la reconstrucción a la que nos ha convocado nuestra líder nacional, Beatriz Paredes Rangel nos ha colocada en la ruta de recuperar la conducción de los destinos nacionales y del Estado de Guerrero”.

La candidatura de Efrén Leyva Acevedo fue la única que se registró en la IV sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, cuyos integrantes avalaron por unanimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Gaby Carmona Astudillo (114 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.