Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Unidades híbridas de 7mm de Toshiba

22/07/2013 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si buscas que tu computadora sea más rápida, pronto tendrás una opción de Toshiba . Las unidades híbridas de 7mm mejoran el tiempo de respuesta y el rendimiento de una ultra-delgada.

La serie MQ01ABFH de unidades de almacenamiento híbrido de 7mm de espesor incluyen una memoria flash NAND junto a la memoria estándar, la utiliza como caché y aumenta el rendimiento general y la velocidad de arranque de aplicaciones.

Más sobre

La serie MQ01ABFH es la primera familia de unidades híbridas de 7mm de Toshiba, la cual está disponible en modelos de 500GB2 y 320GB de capacidad. En combinación con la previamente anunciada serie MQ01ABDH con modelos de 1TB y de 750GB con 9.5mm, Toshiba ofrece una amplia línea de discos duros híbridos de 2.5 pulgadas.

La serie MQ01ABFH fue sometida a varias pruebas de compatibilidad con una gran variedad de equipos, además de la prueba de PCMark Vantage. Esto incluyó PCs de gama alta y computadoras portátiles ultraligeras. Las nuevas unidades híbridas resultaron ser totalmente compatible con 175 sistemas de PC.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.