Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tamaulipeco escriba una noticia?

“Unidos Avanzamos Más” inaugura obras y pone en marcha muchas más

20/08/2009 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incansable su titular Ing. José Luís Hernández recorre, Ejidos, poblados y colonias

Llevar los beneficios que el gobernador del estado Ing. Eugenio Hernández Flores a través del programa “Unidos Avanzamos Más, que en Valle Hermoso representa el Ing. José Luís Hernández Castrellón, es una labor dinámica y de todos los días y no es para menos el pueblo, la ciudadanía requiere cada día de mayor atención de más infraestructura social y es ahí en donde el gobierno del estado tiene a un excelente representante que nos recibe y atiende con gran atención, así se expresan ciudadanos hombres y mujeres que diariamente acuden a las oficinas del Ing. José Luís Hernández Castrellón llevando tal o cual solicitud de apoyo para la gestión y autorización de obras sociales.

El Trabajo, la responsabilidad y el deseo de servir a la comunidad es el común denominador dentro de las oficinas y los funcionarios de dicho lugar tienen como indicativo en prioridad brindar total atención a quienes acuden en gestión de obra, las mismas, así se ha beneficiado a decenas, cientos de familias luego de que se han autorizado la creación de obras de infraestructura en planteles educativos, (escuelas de preescolar, primarias y secundarias, puentes peatonales, revestimiento, pavimentación drenaje sanitario, alumbrado público, banquetas y cordones son entre mucho mas las obras que se han ejecutado a lo largo de 18 meses de gestión a través del programa Unidos Avanzamos más del Ing. José Luís Hernández Castrellón.

Las comunidades rurales y los poblados no han quedado exentas de los beneficios que el gobierno del estado a través del programa Unidos Avanzamos Más les hace llegar y es ahí en donde el Ing. José Luís Hernández Castrellón incansable recorre todo el territorio del municipio conformando comités de vigilancia para que las obras solicitadas lleguen a ser una realidad en beneficio de la comunidad Vallehermosense.


Sobre esta noticia

Autor:
El Tamaulipeco (21 noticias)
Visitas:
958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.