Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sara Ávila escriba una noticia?

La unificación de tareas incrementa la eficiencia empresarial y la mejora continua

22/12/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desempeñar una gestión empresarial óptima resulta de una complejidad extrema, máxime cuando se opera en un entorno comercial interconectado y global donde los niveles de competencia son realmente altos

Ante este panorama las compañías buscan continuamente evolucionar y progresar hacia cotas más altas de competitividad. Una forma sencilla pero de extrema importancia para elaborar estrategias comerciales más ajustadas a la realidad, es identificar posibles errores y aspectos a mejorar dentro del proceso productivo de la compañía.

Una vez detectados se cuenta con una información muy valiosa ya que permite generar toda una metodología en la cual prima la mejora continua. Por otra parte, la posesión de esta información permite la concatenación de una serie de operaciones tendentes a mejorar la efectividad de la compañía. En primer lugar, una correcta planificación de cara al futuro, lo que lleva aparejado la posibilidad de anticipar los resultados que la organización desea alcanzar y poder tomar así las medicas más certeras para conseguirlo.

Una de ellas, sin duda, es la organización y unificación de las tareas implementadas en cada área empresarial, logrando la reducción de los costes provocados por posibles contingencias y el incremento optimización de los recursos empleados tanto materiales como intangibles.

En este sentido dentro del ámbito de la gestión empresarial, se encuentra el programa SAP cuyas siglas provienen de Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Pero, ¿Qué es SAP? Es un sistema informático está considerado como un ERP, acrónimo de Enterprise Resource Planning o en español, un recurso para la planificación empresarial.

Se trata de una herramienta extremadamente útil y provechosa ya que con en un solo programa se encuentra el registro de todo lo que se realiza en la empresa, desde finanzas hasta logística o el manejo de proyectos.

En esta materia cabe destacar el curso impartido por Euroinnova Business School, una de las escuelas de negocios que cuenta con una larga trayectoria y un reconocido prestigio.

Euroinnova dispone en su oferta formativa, entre otras temáticas, de una serie de cursos orientados a aprender a manejar con fluidez una lengua extranjera. Así, el curso Inglés b1 y el curso, en este caso, intensivo de nivel b1 inglés preparan al futuro alumno para mantener un diálogo continuada en este idioma.


Sobre esta noticia

Autor:
Sara Ávila (1 noticias)
Visitas:
3618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.