Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yelapa escriba una noticia?

Uniforme Apertura 2013

01/07/2013 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rebaño presentó ayer en el estadio Omnilife el uniforme con el que jugará de local el Apertura 2013, con la novedad más llamativa en el cambio de tono en el short, ya que dejan de usar el azul marino por el rojo de las franjas de su camiseta.

A través de las redes sociales llovieron mensajes encontrados, ya que a la mayoría de los seguidores del Guadalajara les agradó mucho la nueva playera, aunque fue inversamente proporcional la primera impresión del short rojo, que no fue recibido con agrado, al considerarlo como otra afrenta a la tradición rojiblanca.

La presentación de Chivas inició con un video en el que reconocían la necesidad de retomar el buen camino y respetar a los héroes del pasado.

“Nos hemos caído tratando de alcanzar nuestra grandeza, nos perdimos en el camino. Permitimos que nos alcanzaran, que nos quitaran nuestro lugar. Perdimos la conexión con la historia, con los héroes, con nosotros mismos, pero sobre todo, con la afición”, se escucha, mientras se observaban imágenes de los futbolistas con el peso de la derrota reflejado en los rostros.

“Sí, tocamos fondo, pero sabemos levantarnos, resurgir más grande, más fuerte, con valentía, con talento, con honor, con ayuda de nuestra historia, de nuestra tradición, de nuestros héroes, pero sobre todo con la ayuda de nuestra afición”, añade.

La camiseta, que se filtró días atrás en redes sociales presenta algunas novedades. Las mangas, al igual que el cuello son en color azul. Las rayas rojas y blancas se respetan.

Definen la Copa Jalisco 2013

Aunque es un encuentro de pretemporada, para el Atlas el Clásico Tapatío ante Chivas se vive diferente a cualquier otro cotejo, porque al ser el archirrival, la afición no perdona que este tipo de duelos se pierdan y está la Copa Jalisco en juego, por lo que aseguró Facundo Erpen, que la único mentalidad en el equipo es ganar.

“Será un partido bueno, los Clásicos se viven de manera diferente, con un extra de querer ganar ante tu gente y queremos hacerlo de la mejor manera”.

Atlas va de menos a más, será apenas el segundo partido amistoso, quizá no se vea el mejor espectáculo en el Estadio Jalisco, pero por intensidad no quedará en ninguno de los dos equipos, eso considera el defensa.

“La verdad que sí, porque a pesar de ser el segundo partido que hemos tenido desde las vacaciones, lo queremos ganar. En el partido anterior se vio un funcionamiento bueno, más que nada en el primer lapso, porque en el segundo Estudiantes hizo muchos cambios y metió un equipo nuevo”.

El otro duelo es entre los Leones Negros ante Estudiantes Tecos, en el Clásico Universitario.

FRASE

"La tradición es el short azul, pero también hay que estar abiertos a la innovación y hacer que pese con triunfos".


Sobre esta noticia

Autor:
Yelapa (56 noticias)
Fuente:
chivas.blogcindario.com
Visitas:
224
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.