Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La unión de dos monstruos de la industria a nivel mundial: Starbuck y Nestlé

23/07/2019 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos más reconocidas empresas desarrollaron el proyecto: Starbucks Creamers

 

Posiblemente en su tienda favorita en Estados Unidos, podrá encontrar, Starbucks Creamers, el mismo es un proyecto entre Starbucks y Nestlé, son dos marcas muy reconocidas a nivel mundial, este matrimonio se formo el año pasado con la presentación de nuevos productos de los cuales se incluyen pods de Starbucks para máquinas Nespresso. Sontres nuevas cremas están todas inspiradas en los tres sabores favoritos de Starbucks.

 

La crema Caramel es un guiño al Caramelo Macchiato y según nos soplaron  está “hecho a mano con capas de caramelo dulce y matices de sabor a vainilla”. El sabor White Chocolate está se inspiraron en un clásico como es el Mocha de Chocolate Blanco es por su “dulzura chocolatosa”. Finalmente, la crema Cinnamon Dolce, inspirada en el Dolce Canela Latte cuenta con “los ricos sabores de la canela streusel”. Yummy Yummy!

Más sobre

 

“Sabemos que a nuestros clientes les apasiona su café y con Starbucks Creamers estamos encantados de ofrecerles otra manera de disfrutar de la experiencia y sabores favoritos en casa y fuera de nuestras cafeterías”, Duncan Moir, presidente, desarrollo de canales globales en Starbucks, dijo en el anuncio.

 

Mientras tanto, Daniel Jhung, presidente de Bebidas para Nestlé EUA, representó la posición de su compañía como una de las primeras marcas en hacer cremas para café. “Nestlé ha sido un líder en la categoría de crema desde el lanzamiento de Coffee Mate en 1961 y seguimos innovando y ayudando a impulsar el crecimiento de la categoría”, dijo. “En nuestro trabajo con Starbucks a través de nuestra alianza mundial de café, vimos la oportunidad de presentar a Starbucks Creamers como una nueva forma para que los consumidores disfruten de los sabores de café de Starbucks que conocen y aman desde la comodidad de su hogar“.

 

Espero que los lectores esperen emocionados su lanzamiento, un café con los sabores favoritos de Starbuck, es único.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
3877
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.