Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Trieste escriba una noticia?

United Way España y varias de sus sucursales unen sus fuerzas para ayudar a cientos de miles de refugiados ucranianos

23/03/2022 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

United Way España ha lanzado una campaña urgente de recaudación de fondos destinada a cubrir necesidades básicas: techo, mantas, alimentos para las personas ucranianas que huyen de la guerra de su país

Los equipos de United Way de Hungría y Rumanía han puesto en marcha una estrategia de recepción y apoyo a los cientos de miles de refugiados ucranianos que están huyendo de su país tras la invasión de las tropas rusas.

Para colaborar en esta iniciativa, United Way España ha lanzado unacampaña urgente de recaudación de fondos, dirigida tanto a empresas e instituciones como a los ciudadanos, y reforzar las distintas acciones que están realizando todas las organizaciones locales de United Way en Europa.

La invasión de Ucrania por Rusia esta provocando el éxodo de cientos de miles de personas que necesitan ser acogidas en otros países y recibir ayuda humanitaria, y United Way quiere estar en primera fila ”, comenta Marina Fuentes, director de UW España.

Más sobre

Las aportaciones serán directamente destinadas a cubrir las necesidades básicas: techo, manta, alimentos, apoyo para encontrar a familiares … de las personas refugiadas que huyen de la guerra en Ucrania.

Para United Way, en momentos como este, la anticipación es más necesaria que nunca ya que está en juego la supervivencia presente y futura de miles de personas, entre ellas muchas niñas y niños que necesitan sentir el apoyo de la comunidad internacional.

  “Tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje claro de solidaridad a las víctimas inocentes del conflicto en Ucrania. Un mensaje que demuestre nuestro poder como sociedad unida más allá de las fronteras”, añade Marina Fuentes.

Las personas y organizaciones que quieran colaborar pueden realizar sus aportaciones a través de este enlace. Https://www.unitedway.org.es/ayuda-refugiados-ucrania/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Trieste (36 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios