Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Universal Studios hace realidad el restaurante Sanji de One Piece.

27/06/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fachada

Restaurante Pirata de Sanji

Si, así como lo pueden ver, Universal Studios Japón anuncio el 13 de Junio pasado que traerá a la realidad el restaurante de Sanji, con motivo de la premier de verano de One Piece.

El restaurante que representa al Chef de los famosos piratas del sombrero de paja, es la remodelación de una tienda en el área de San Francisco . Tendrá una característica especial, solo abrirá tres veces al día pero solo lo hará por 80 minutos entre cada intervalo de tiempo.

Pero no solo será la adaptación del restaurante, la comida que es lo mejor de todo, serán platillos de la misma serie, los cuales consisten principalmente en postres que Sanji prepara para Nami y Luffy. Además de la comida, se podrá observar a cosplayers obviamente, vestidos de los personajes de One Piece mientras se disfruta de los platillos.

Este evento se llevará a cabo del 7 de Julio al 4 de Septiembre. Además de todo lo anterior se contará con espectáculos en vivo y para los asistentes que quieran participar, habrá un rally de aventuras, el cual tiene el objetivo, además de entretenimiento, la búsqueda de objetos pirata escondidos por todo el restaurante.

Un evento que no se pueden perder ninguno de los fanáticos de One Piece. Pueden disfrutar de algunas imágenes después del salto.

PremierSummer Postre Comida-2 Comida-1 Fachada Sanji

Fuente: Oricon | Vía: Tokyo Hive.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
3298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.