Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abcactualidad escriba una noticia?

La Universidad Internacional de Valencia presenta su oferta formativa en Perú y Colombia

22/03/2022 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las capitales de ambos países latinoamericanos acogerán las ferias educativas de EuroPosgrados y EduExpo entre el 30 de marzo y el 9 de abril

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) viaja durante dos semanas hasta Latinoamérica para mostrar su oferta de formación universitaria a los asistentes de varias de las ferias educativas con mayor influencia e impacto a nivel continental e internacional.

EuroPosgrados es la feria de estudios más grande e importante en Colombia, en la que más de 30 representantes de las instituciones educativas europeas, entre ellas, la Universidad Internacional de Valencia, ofrecerá asesoría personalizada a los futuros estudiantes motivados en mejorar en su carrera profesional. La universidad española expondrá su oferta formativa 100% online y orientada a la especialización profesional el 30 y el 31 de marzo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá.

Por otro lado, también se encontrará presente en la feria educativa EduExpola feria de estudios más grande de América Latina. Su celebración permite a los jóvenes conocer toda la información necesaria para estudiar en universidades de fuera del país a través de asesoramiento educativo con los representantes de las mejores universidades alrededor del mundo.

EuroPosgrados es la feria de estudios más grande e importante en Colombia, en la que más de 30 representantes de las instituciones educativas europeas

El Ágora Bogotá Centro de Convenciones albergará la feria el próximo 6 y 7 de abril en la ciudad de Bogotá. Posteriormente, el 9 de abril, se trasladará hasta el Hotel Swissotel de Lima.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) presentará públicamente su oferta de maestrías online, orientadas a la especialización y a aumentar las posibilidades de progreso en un entorno empresarial competitivo. A destacar, maestrías del área de salud como la Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Pública o la Maestría Oficial en Neuropsicología Clínica, maestrías del área de empresa como el MBA oficial, o la Maestría Oficial en Project Management, así como del área jurídica como la Maestría Oficial en Criminología: delincuencia y victimología, o la Maestría en Big Data y Data Science dentro del área de ciencia y tecnología de la universidad.

Actualmente ya son más de 8.800 estudiantes los que se están formando online con la Universidad Internacional de Valencia (VIU), desde 66 países distintos, gracias a una metodología online y flexible, que permite formarse desde cualquier lugar, compaginando los estudios con la vida laboral y personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Abcactualidad (4 noticias)
Visitas:
4702
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.