Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E De Jade escriba una noticia?

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

10/08/2009 02:40

4 Los factores por los que termina una relación, son muchos, y afectan a ambos, de diferentes formas, dos almas perdidas, dos corazones rotos, años de tu vida, perdidos. Pero ¿Por qué?

4

Los factores por los que termina una relación, son muchos, y afectan a ambos, de diferentes formas, dos almas perdidas, dos corazones rotos, años de tu vida, perdidos. Pero ¿Por qué? Cuando la relación ya a terminado uno se pone a pensar en las cosas que hizo mal, ¿Por qué? cuando no hay marcha atrás uno reconsidera y se da cuenta de aquellos errores que tantas veces su pareja le decía que cambie, y hoy, que ya no están juntos, existe el “tenia razón”, “debí”, “hubiera” y tantas otras, que muchas veces nos decimos en la soledad de nuestra cama vacía, cuando ya no hay marcha atrás.

Consiente o inconcientemente nos negamos a ver nuestros errores, mirar la paja ajena en lugar de ver la viga que llevamos, es fácil, cuanto dolor, cuanta pena, años perdidos, dos vidas destruidas que pudieron salvarse si “hubieras” escuchado, con amor, a tu pareja, hoy las cosas serian diferentes y no dejas de repetirte esto día con día.

Vienen a tu mente las interminables discusiones, por lo mismo, una y otra vez cometiendo los mismos errores, pero que en ese momento eran tu razón, el orgullo, la soberbia no te permitían escuchar con el corazón aquello que a gritos te pedía, con amor, tu pareja y que hoy son tan claros, ¿Cómo? “no escuché” te repites una y otra vez, en tu mente inventas una y mil veces como hubieras podido hacer mejor las cosas, ahora que tienes el corazón y los ojos abiertos, esa persona, ya no está.

Si aún estas a tiempo, siéntate, abre los ojos y el corazón, escucha, con amor, a la persona que amas y aprende a reconocer tus errores, entenderlos y aceptarlos así nunca podrás decir: Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde….

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/12/2010)

Buena reflexión! Es por lo que justamente estoy pasando ahora...

0
+ -
Responder

Anonimo (05/07/2011)

Pz la verdad suele pasar cuando un chavo deja a una chava,ta bn ke nosotras somos mas sensibles pero kasi siempre las muejeres pueden superar estas kosas los hombres (no todos) aveces NO valoran a la chava ke tienen al pado y pz kuando la chava se arta de no ser valorada y deja al chavo él se da cuenta qe perdio algo ke en realidad amaba y lo hacia feliz pz esa em mi opinion ..

0
+ -
Responder

Anónimo (28/10/2012)

Justo lo que siento ahora, veia lo que no me podia aportar, y no veia lo que me aportaba en realidad... Aunque ya es tarde.

0
+ -
Responder

LUCIANA (26/04/2013)

Será que uno piensa di mucho y esto no funciona entonces deja de intentarlo,deja de querer conquistar al ser amado dia a dia,y cuándo lo pierde...Piensa que perdió todo "Es que en la oscuridad se valoran los momentos felices "...Quizás haya cosas mejores por venir,pero cuándo estas lleguen a no dejarlas pasar,las relaciones son muy complejas porque las personas somos complejas y si intentaramos ser más simples...?Nos iria mejor...?