Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexa Levinny escriba una noticia?

UNP propone regular marchas y plantones por el bien de Oaxaca: Francisco Vásquez

01/10/2010 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cué Monteagudo, está en la obligación moral y constitucional de garantizar el libre tránsito

El coordinador estatal en Oaxaca de Unidad Nacional Progresista (UNP) Francisco Vásquez Padilla, considero que el Gobernador electo de la entidad, Gabino Cué Monteagudo, está en la obligación moral y constitucional de garantizar el libre tránsito a la ciudadanía en general, desde el primer día de su gobierno que comienza el primero de diciembre próximo.

Vásquez Padilla sostuvo que en el gobierno del cambio, tan pregonado, por Cué Monteagudo y sus más cercanos colaboradores, no deben tener cabida más secuestros a la ciudad capital por parte de organizaciones sociales, que desde siempre han venido actuando de manera turbia e irresponsable.

Una propuesta mediante la cual se depure y regule los trabajos de los organismos civiles en Oaxaca

Para contrarrestar los frecuentes bloqueos a las vías de comunicación en la entidad, en detrimento de los derechos de terceros, el gobernador cuenta con todos los instrumentos que la ley y el Estado de confieren; restablecer el orden por medio de la fuerza púbica y un cuerpo policiaco a su mando, afirmo.

En entrevista el dirigente de la UNP comento que, desde hace un par de semanas ha comenzado los acercamientos necesarios con Gabino Cué y su equipo de trabajo, con el fin de intercambiar puntos de vista en el renglón de la gestión social y revisar la posibilidad de presentarle una propuesta mediante la cual se depure y regule los trabajos de los organismos civiles en Oaxaca. Pero aclaro que de depuración no signada eliminar, ni regular quiere decir sumisión.

La ley y el Estado de confieren; restablecer el orden por medio de la fuerza púbica y un cuerpo policiaco a su mando, afirmo


Sobre esta noticia

Autor:
Alexa Levinny (2 noticias)
Visitas:
405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.