Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Urgen políticos más honestos: Robespierre Lizárraga

04/03/2014 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Diputado Robespierre Lizárra Otero aseveró que en la política se necesitan jóvenes más comprometidos, dispuestos a romper paradigmas.

alt

*Nuestro líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tiene abiertas las puertas, de este instituto político, para los jóvenes; y así fue que se me dio la oportunidad de llegar al Congreso, con la voz contundente de los jóvenes, dijo ante miembros de la Fundación Nada Nos Detiene.

CULIACÁN, SINALOA.- Los jóvenes constituimos un sector importante de Sinaloa porque somos el presente de México y nuestra fuerza radica en la productividad para resolver con creatividad y entusiasmo las grandes problemáticas de la entidad, afirmó el legislador del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, al participar en la conferencia "Incubadora de Legisladores 2014", de la Fundación "Nada Nos Detiene, Capítulo Sinaloa", y el Congreso de Sinaloa, donde también hicieron uso de la voz los Diputados más comprometidos con el cambio profundo de las estructuras políticas sinaloenses.

Reconoció Lizárraga Otero que desafortunadamente existe mucho desinterés juvenil por la política, debido a que el Estado, como ente de gobierno en todos sus niveles, ha desatendido con creces las demandas de este sector.

Más sobre

Ahí vemos, agregó el Diputado del PAS, el caso de los jóvenes que exaltan los antivalores educativos y la indiferencia manifestada en la desorganización social, absortos en el egoísmo y dispuestos a competir, pero no de manera sana.

Es por el ello que el Partido Sinaloense, como lo ha postulado nuestro líder y fundador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, le da la oportunidad a los jóvenes. Es por eso, que yo soy Diputado, porque recibí la oportunidad del pueblo de que en el Palacio Legislativo se escuche la voz de nosotros los jóvenes, de manera reiterada y contundente.

En Sinaloa, concluyó, estamos urgidos de políticos más honestos, que den respuestas claras y promuevan la participación política, para romper la inercia de los cotos de poder, que tanto daño hacen a la democracia.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.