Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Usa Gmail, ideal para crear una tienda online

27/10/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes pensado crear una tienda online, debes saber cuáles son las mejores herramientas y plataformas que te convienen usar a partir de ahora

Si tienes pensado crear una tienda online, debes saber cuáles son las mejores herramientas y plataformas que te convienen usar a partir de ahora. Una de las más destacadas, como indican en la agencia de marketing digital Casals Online, es Gmail, el correo electrónico de Google. Los que ya se han decidido a crear una tienda online lo han implementado en sus negocios y están más que satisfechos.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta para crear una tienda online, por lo cuál, cuánto más sencillos sean otras cuestiones, mucho mejor. En este caso, nos centraremos en el mejor asistente virtual que puedes elegir al crear una tienda online: Gmail.

Se trata del gestor de mails más potente de la actualidad, no sólo por estar creado por Google, sino por sus ventajas y propiedades.

Por ejemplo, cuenta con un buscador de correos y de conversaciones, así como también un chat integrado. Esto es vital al crear una tienda online, porque permite encontrar más fácilmente un mail o cuando hablaste con un cliente o proveedor. Puedes optar por hacer una videollamada con Google Hangout o bien escribir (chatear).

Más sobre

Por otra parte, una de las quejas más habituales de los que recientemente han decidido crear una tienda online es el problema del spam o correo no deseado. Esto no será un inconveniente en tu empresa o emprendimiento, ya que la gestión es muy eficaz. Como si fuera poco, Gmail clasifica los correos de la bandeja de entrada en cuatro pestañas:

1-Personal

2-Social

3-Promociones

4-Notificaciones

Puedes a su vez etiquetar los correos y organizarlos según su importancia o prioridad, teniendo tus propios filtros (vital también al crear una tienda online). Si no quieres ver publicidad molesta, en el correo electrónico de Google casi no te darás cuenta de ella, porque no modificará tus funciones. Simplemente aparecerá un recuadro en el lateral derecho del cuerpo del mail según el tema. (Si quieres crear una tienda online tal vez te ayuden estas publicidades).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.