Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Cómo usar el gel de limpieza facial y conseguir uno de estos modelos (casi) cinco estrellas de Amazon?

26/03/2021 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidar el rostro debería ser una prioridad a toda edad. Y es que si quieres lucir un rostro sano y radiante, no basta con lavar la cara y aplicar cremas. Las claves de una buena rutina facial incluyen la incorporación de una serie de productos que nos permitan proteger el cutis, pero de la manera adecuada. Lo más importante, es eliminar todo tipo de toxinas, restos de maquillaje y cualquier tipo de acumulaciones.

En este sentido, un elemento clave es el gel de limpieza. Según expertos, este producto debe aplicarse en la mañana y en la noche por todo el rostro humedecido. No obstante, la manera correcta de hacerlo es masajear el rostro con movimientos circulares (para que el gel pueda penetrar con profundidad). En este sentido, la "zona T" (nariz, frente y mentón) es clave. Debes evitar con mucho cuidado el contacto con los ojos, podrían irritarse rápidamente. Después de unos minutos y tras haber emulsionado el cutis, tienes que lavarte únicamente con agua (ojalá templada).

Así, para complementar tu rutina, en 20decompras fuimos en búsqueda de los geles de limpieza (casi) cinco estrellas de Amazon. Se trata de productos sobre los que otros compradores y expertos han destacado su calidad y buen funcionamiento ¡Vamos a ello!

Innovador y ligero, el Hydro Boost de Neutrógena libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Sus componentes permiten proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. En su versión de 200ml puede ser tuyo por solo 4, 15... ¡Está rebajado en un 68! ¿A qué esperas para conseguirlo y lucir una piel ideal?

Comprar por 4, 15 euros

Más sobre

Se trata de una de las marcas más valoradas y prestigiosas en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. La Roche-Posay cuenta con un modelo crema gel mousse limpiador facial que es ideal. Este producto purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan incluso los rostros más sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca. Está rebajado en un 40% y puede ser tuyo por solo 13, 69 euros (esta versión es de 400ml).

Comprar por 13, 69 euros

Con carbón y ácido salicílico, el SkinActive Pure Active de Garnier elimina los puntos de negros de raíz para unos poros visiblemente desobstruidos. Este producto atrapa las impurezas y aportando un acabado matificante a la piel. Para utilizarlo, solo debes aplicar el producto sobre el rostro húmedo, esperar cinco minutos y aclarar con abundante agua. Es perfecto para pieles grasas con tendencia acnéica. En su versión de 150 ml puede ser tuyo por solo 3, 74 euros (¡Está rebajado en un 24%!).

Comprar por 3, 74 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
808
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.