Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujum escriba una noticia?

¿Cómo usar Hacks en Roblox?

12
- +
29/04/2022 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te recomendamos intentar hackear Roblox, en todo caso intentar hackear el juego que te interese. Es basante sencillo aunque corres el riesgo de que te baneen del juego, pero no de roblox

No te recomendamos intentar hackear Roblox, en todo caso intentar hackear el juego que te interese. Es basante sencillo aunque corres el riesgo de que te baneen del juego, pero no de roblox.

Necesitas dos cosas, un ejecutor de scripts (script executor) o Roblox exploit, y los scripts en cuestión.

Ejecutor de Scripts

Lo primero que debes hacer es descargar uno e instalarlo. Por si quieres ir a lo seguro y no conoces del mundillo, los más típicos y populares son Krnl, Synapse, o JJSPloit. No tienen riesgo ninguno, solo asegúrate de que el sitio desde el que te los descargas sea fiable.

Pasos para utilizarlos:

1. Descarga uno e instálalo

2. Abre el juego de Roblox en el que quieras usar hacks

3. Abre el ejecutor de scripts

4. Pega y ejecuta los scripts, que a continuación te explicamos cómo conseguir

Scripts

Esta es la parte más complicada, porque si buscas scripts para un juego de roblox te aparecerán montones de páginas de dudosa reputación, que te llevan a landings de publicidad infinita y seguramente descargues un virus en lugar de un hack para Roblox.

La primera recomendación es que cuando veas que el script no es de Pastebin huyas de la página. Y la segunda es que busques páginas con cierta reputación que suban scripts para roblox, y no virus.

No todas son una estafa y hay varias páginas serias. Te dejamos unos enlaces a los scripts de dos juegos, y te explicamos sobre el ejemplo:

https://www.mejoress.com/en/roblox-bedwars-script-pastebin-hacks/

https://www.scriptsfarm.com/arsenal-aimbot-script-pastebin/

Como verás hay varios scripts dependiendo de lo que quieras. Debajo de cada uno tienes el enlace al pastebin, y las líneas de código que vas a encontrar en pastebin. Si te aclaras, es posible que ni tengas que descargar el pastebin, y puedas copiar directamente las líneas de código de la web. También puedes pasar las líneas de código por un editor de texto como notepad y después pegarlas en el editor de scripts.

Al final la lógica de los scripts es bastante sencilla, son unas líneas de texto que modifican los valores de los archivos del juego de roblox en concreto, no de roblox en general. Básicamente como cuando modificas el Save File de un juego

Riesgos

Lo peor que puede pasarte es que los creadores del juego en concreto, te baneen de su juego. Aunque para evitarlo te recomendamos (además de lo anterior), usar scripts que se hayan publicado después de la última actualización. Y si estás usando un script y el juego actualiza, dejar de usarlo hasta que saquen nuevas versiones del script que funcionen con la última actualización del juego


Sobre esta noticia

Autor:
Brujum (76 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.