Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Usar el ventilador en invierno para ahorrar en calefacción

20/10/2021 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La función inversa del ventilador permite que podamos bajar la intensidad de la calefacción y seguir disfrutando de un ambiente cálido y confortable, a la vez que conseguimos ahorrar hasta un 30% en electricidad

Despedimos el verano y damos la bienvenida al otoño. Los días se hacen más cortos y las noches más largas, empiezan a bajar las temperaturas y apetece dar un cambio a la decoración de nuestros hogares. En breve sacaremos las mantitas para el sofá y vestiremos nuestras camas con edredones calentitos, guardaremos los ventiladores de pie y de mesa hasta el próximo año, ¿y qué hacemos con los ventiladores de techo?

 

Con los ventiladores de techo, si tenemos la suerte de que sea un modelo con función inversa, cuando empiece a hacer frío y hagamos uso de la calefacción podremos ahorrar en la factura de la luz, lo cual no es un tema baladí.

Casa Bruno, el especialista en ventiladores de diseño, constata que cada año hay más clientes que se interesan por la función inversa de los ventiladores y piden expresamente los modelos que cuenten con esa característica concreta.

Estratificación del aire

Cuando llega el frío y ponemos en marcha la calefacción, ya sea bomba de calor, chimenea, radiadores o cualquier otro tipo de calefactor, el aire caliente que estos aparatos producen tiende a elevarse y al toparse con el techo de las habitaciones se queda allí estancado y no se siente en la parte baja de la estancia donde hacen la vida personas y animales.

Si nuestro ventilador de techo cuenta con funcionamiento en modo inverso, podremos bajar ese aire caldeado hasta el estrato intermedio y experimentar el calor donde es realmente necesario. El ventilador en modo inverso funciona girando sus aspas en el sentido contrario al de las agujas del reloj, de este modo empuja el aire caliente hacia el techo y de nuevo hacia abajo. De este modo se puede bajar la intensidad de la calefacción y seguir disfrutando de un ambiente cálido y confortable, a la vez que conseguimos ahorrar hasta un 30% en electricidad.

En Casa Bruno hay una gran variedad de ventiladores de techo de gran calidad y de todos los estilos decorativos que además de decorar le refrescarán en verano y en invierno le ayudarán a ahorrar en la factura de la calefacción. Puede visitar la tienda/exposición de Santa Ponsa en Mallorca con más de cien modelos montados o bien entrar en la tienda online www.casabruno.com

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (133 noticias)
Visitas:
994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.