Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikel Sanz escriba una noticia?

El buen uso de los medicamentos en los animales para un buen cuidado

05/12/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La necesidad de encontrar una persona especializada en la farmacia veterinaria que mueve a muchos de los dueños de los animales de compañía

Antiguamente el hecho de tener un animal de compañía podía ser considerado como un lujo pero actualmente estos animales forman parte de todo tipo de familias y de cualquier índole social. Asimismo, en los últimos años, no se limita solo a la posesión de un perro o un gato como se acostumbraba, sino que se tienen los dos e, incluso, otros tipos de mascotas como pueden ser desde todo tipo de mamíferos hasta aves o reptiles.

Todos los animales, ya sean de compañía o no requieren tener unos cuidados sanitarios mínimos. Deben de estar en las mejores condiciones posibles y con ello significa tener un buen cuidado por parte de los especialistas como pueden ser los veterinarios. Estos al igual que los médicos, no pueden aportar medicamentos a no ser que sea de urgencia. Por lo tanto al igual que para los humanos, los animales también necesitan que sus medicamentos se distribuyan garantizando su calidad y su seguridad y el mejor lugar para ello es la farmacia.

La mayoría de la población no sabe dónde acudir y siempre recurre a páginas web para obtener información sobre donde adquirir estos medicamentos para sus animales. Muchos de estos lugares no tiene a un responsable formado detrás y eso deriva en una información poco fiable. Los farmacéuticos que proporcionan medicamentos animales deben de recibir una formación e información sobre estos productos y su uso.

Euroinnova Formación es una empresa de formación online que ofrece gran cantidad de cursos, entre ellos se encuentra el de Farmacia Veterinaria que proporciona una formación especializada en el tema de los medicamentos para animales. Se estudiaran los fármacos más demandados a la hora de los cuidados de estos y conocer las labores dentro de una farmacia, ya sea de especialización veterinaria o una farmacia general donde se vendan ambos tipos de producto. El alumno debe completar todos los ejercicios y el itinerario de aprendizaje online que se le propone para la superación de este.

Otro de los cursos que esta empresa oferta relacionados con este tema es el auxiliar de veterinaria, pero en concreto, el especializado ecuestre online. Euroinnova  imparte los conocimientos básicos del ganado equino. Sus características morfológicas, su carácter y comportamiento, la alimentación, el transporte, los primeros auxilios, la eutanasia, las exploraciones, limpieza y desinfección y la elaboración de diagnósticos y uso de instrumental quirúrgico. 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikel Sanz (34 noticias)
Visitas:
4999
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.